EXPLICAN EL FINAL DE MISTERY QUEEN: POSIBLE SEGUNDA TEMPORADA



LOS DÍAS PASADOS FINALIZÓ EL DRAMA MYSTERY QUEEN, PARA SER EXACTO EL 25 DE MAYO SE TRANSMITIÓ EL FINAL DEJANDO A MÁS DE UNO IMPACTADOS, YA QUE NO SE RESOLVIÓ EL PRINCIPAL MISTERIO DE LA SERIE, ESTO HIZO QUE EXPLOTARAN LAS REDES SOCIALES PREGUNTÁNDOSE SI HABRÍA UNA SEGUNDA TEMPORADA, YA QUE ESTE FUE UN FINAL TOTALMENTE INCONCLUSO DEJANDO DUDAS Y MUCHAS INCÓGNITAS EN CUANTO A LA PAREJA Y MISTERIOS QUE ENVOLVÍAN TOTALMENTE LA HISTORIA PRINCIPAL. 


MYSTERY QUEEN QUE FUERA PROTAGONIZADO POR KWON SAN WOO Y CHOI KANG HEE Y EMITIDO POR LA CADENA KBS2, LOS MIERCOLES Y JUEVES, Y MARCARA EL REGRESO DEL PROTAGONISTA DESPUÉS DE 3 AÑOS, LUEGO DE PROTAGONIZAR TEMPTATION EN EL 2014, TUVO RATINGS RELATIVAMENTE BAJOS, AUNQUE EMPEZÓ BIEN, MARCANDO 12 PUNTOS EN EL PRIMER EPISODIO FUE DECRECIENDO HASTA LLEGAR A LOS 8 PUNTOS EN SU EPISODIO FINAL.



LOS PRODUCTORES DE MYSTERY QUEEN  KIM JI WOO, YOO YOUNG EUN, LEE SUNG MIN  EXPLICAN QUE HICIERON TAL FINAL PENSANDO EN UNA SEGUNDA TEMPORADA, PERO DEBIDO A QUE EL RATING NO FUE LO QUE ESPERABAN SOLO ES UNA POSIBILIDAD ,  AUNQUE NO FUE UN FRACASO PERO  QUE FUERA MÁS EXITOSO, ERA SEGURO UN SEGUNDA TEMPORADA DONDE SE RESOLVERÍAN TODOS LOS MISTERIOS DEL DRAMA, ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN EN NEGOCIACIONES DE LA CADENA KBS PARA LLEVAR A CABO LA SEGUNDA PARTE DEL DRAMA CON LOS MISMO ACTORES, EN CASO DE QUE SE DIERA, LA CONTINUACIÓN DEL DRAMA SE ESTRENARÍA A MEDIADOS DEL PRÓXIMO AÑO, EN EL 2018.

ESPEREMOS QUE SI SE CONCRETE LA SEGUNDA PARTE DE MYSTERY QUEEN, PARA VER COMO POR FIN TERMINA SIN DEJAR NINGÚN DETALLE INCONCLUSO.






7 comentarios Comenta con Blogger

  1. Hasta el próximo año... no puede ser!!! Estuvo bueno, pero es verdad hay muchas incógnitas :(

    ResponderEliminar
  2. Esperemos y si haya segunda temporada, quede muy intrigada con ese final. Aunque ni modo tendre que esperar hasta el otro año, pero tansiquiera hay esperanza :)

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTO LA PRIMERA PARTE Y LA 2 MENOS LE BERE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberías pensar en aprender a escribir bien antes de andar mirando doramas.... ver va con v.....
      Animalito

      Eliminar
  4. La verdad yo no quede a gusto con el final 😣... Y no sabía que bajo el rating :( ni modo a esperar!!!!!
    En lo personal me encantó el Dorama el final se quedó corto pero ni modo

    ResponderEliminar
  5. HASTA EL 2018!!!!
    PERO QUE LES PASA????
    NO ES JUSTO ME QUEDE BIEN PICADA, ESTE FINAL SOLO ME DEJO ESTRES POR QUE NO SE RESOLVIO EL CASO PRINCIPAL, A MI ME ENCANTO ESTE DRAMA Y QUE ME DEJEN ASI NO ES JUSTO!!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno solo espere que lleguen a un acuerdo porque a mi me gustaba mucho el drama y quiero que se descubra todo y con los mismos protagonistas....por favor.... ;)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item