G-DRAGON LANZARA NUEVO ALBUM EN SOLITARIO



G-Dragon  de la banda de chicos BIG BANG lanzará este 8 de Junio su primer álbum individual en 4 años, según declaró oficialmente su agencia YG Entertainment, aunque sin entregar mayores detalles del álbum.


El artista de 28 años fue contratado desde los 12 años por la agencia y ya desde los 7 años mostraba ser un prodigio musical.  Debutó como integrante de BIGBANG en 2006.  El cantante de nombre real Kwon Ji-yong hizo su primer debut en solitario en  2009 con "Heartbreaker" y luego con 2 álbumes más:  "One of a kind" en 2012 y "Coup d'etat" en 2013.



Yang Hyun-suk, el director de la agencia publicó la foto de arriba en Instagram donde vemos a Taeyang y G-Dragon relajados, y en alusión al lanzamiento del álbum con el  hashtags: “Todo el trabajo se hizo por hoy", "Debiera estar para principios de Junio"... y “Fighting GD.”

y dio una pista anunciando un próximo álbum: “El próximo será Taeyang.”


Luego del lanzamiento del nuevo álbum de 2017, el cantante comenzará un tour de conciertos denominado “G-Dragon 2017 Concert: Act III, M.O.T.T.E” en 19 grandes ciudades alrededor del mundo (3 ciudades en Asia, 8 en Estados Unidos, 4 en Oceanía y 3 en Japón), y dando el pie de inicio con el primer concierto en Seúl este 10 de Junio.

Se le considera en la industria  un verdadero prodigio: Rapero, Solista, Cantante, Bailarín, DJ, MC, Actor, Modelo, Compositor y Productor. Habla Inglés y Japonés fluidamente y además habla en Chino a nivel Básico.

Desde Asia Farándula, le deseamos el mayor de los éxitos en sus conciertos y con su nuevo álbum !!!

Hasta la próxima noticia !!!


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item