GONG YOO EN EVENTO DE CARIDAD







Gong Yoo estuvo presente en un bazar de caridad denominado "Beatiful Moment" (Hermoso Momento) con sus fans el pasado sábado 27 de Mayo de 2017 en Seúl.

Alrededor de 700 fans participaron del evento. Durante las 2 horas de duración, el actor se dio el tiempo para conversar con todas ellas.

“Siempre he deseado hacer algo bueno con ustedes, además de tener los fanmeetings" dijo el actor. "Preparé el evento de hoy para crear fuertes lazos con ustedes. Gracias por participar en este evento de caridad y lo siento por aquellas fans quienes no pudieron participar en el día de hoy "


Además manifestó que siempre ha querido expresar su gratitud a las fans por amarlo y apoyarlo desde hace tanto tiempo.

“En mi carrera como actor, puse mi mayor esfuerzo desde el año pasado hasta este año, protagonizando ‘Train to Busan’ y ‘Guardian: The Lonely and Great God", más conocido como GOBLIN en latinoamérica, declaró Gong Yoo.


El momento más destacado del evento fue la subasta , durante la cual los artículos favoritos del actor (entre ellas fotos, ropa, etc) se pusieron en venta a muy buenos precios.

Todas las ganancias del evento fueron donadas a la caridad, según indicó su agencia Management Soop.


Noble gesto de este gran actor... que nos muestra su sencillez y buen corazón!!
¡cómo no amarlo!


Hasta la próxima noticia !!!




fotos de Management Soop, fuente The Korea Herald, artículo traducido por Jessica Figueroa para Asia Farándula

5 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item