JI CHANG WOOK HABLA SOBRE SU ENLISTAMIENTO MILITAR





Ji Chang-wook expresó sus sentimientos ante su próximo enlistamiento en una conferencia de prensa el pasado miércoles 31 de Mayo 2017.

“Suspicious Partner será el último proyecto para mi antes de comenzar con mi servicio militar obligatorio" declaró y continuó: "De verdad me siento feliz de estar calificado para servir a mi país. Daré lo mejor de mi para sobrellevar la vida militar. Creo firmemente que seré una mejor persona después de completar el servicio".
image
(fotos por Yonhap)
El actor además dijo que la fecha exacta de su enlistamiento aún no ha sido fijada, aunque el debiera enlistarse poco después de finalizado la filmación del drama de SBS   ”Suspicious Partner“, actualmente en emisión.

image
(foto por SBS)

image
(foto por SBS)
Ji actualmente interpreta el rol de un fiscal convertido por obligación en abogado con su co-estrella Nam Ji-hyun, con quien se le ha visto con una gran química y fluidez actoral en en la pantalla chica.

El drama de 32 episodios (de media hora cada uno) sale al aire los miércoles y jueves, por lo que aún quedan unos 18 episodios por ver.

A prepara los pañuelos chicas...

Hasta la próxima noticia!!

(artículo traducido por Jessica Figueroa para Asia Farándula, fuente: The Korea Herald)
(foto por The Korea Herald)


10 comentarios Comenta con Blogger

  1. HAY!! oppa se te extrañara mucho, aunque no me guste que presten servicio militar es por su pais!!

    ResponderEliminar
  2. NO SE HA IDO Y YA LO EXTRANO I LOVE JI CHANG WOOK TE DESEO LO MEJOR

    ResponderEliminar
  3. Te voy a extrañar oppa, suerte

    ResponderEliminar
  4. Dios mio como voy a sufrir sin el 2 años, lo mejor para el en lo que ama la actuación y a cansarnos de ver su drama antes que se vaya

    ResponderEliminar
  5. ¡No que tristeza!.... me siento mal de saber que tiene que ingresar al servicio militar obligatorio... ¡y lo peor! que el drama que seria su despedida no cuenta con un buen rating... deberia ser más apoyado ahora que se nos va... ¡mi hermoso!... ¡te esperaré!... mientras tanto recibo a mi bebe siwon, que llega este año del servicio militar...

    ResponderEliminar
  6. otro oppa que se va ... te estrañaremos mucho oppa lindo

    ResponderEliminar
  7. Ya te estoy extrañando y todavia no te has ido

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item