Ji CHANG-WOOK y KIM SO-HYUN SERAN LAS VOCES DE PELICULA JAPONESA ANIMADA



(en la foto Ji Chang-wook y Kim So-hyun : agencias Glorious Entertainment/Sidus HQ respectivamente ) 



Los actores Ji Chang-wook y Kim So-hyun doblarán la película animada de 2016 “Your Name.”


Ji personficará el rol de Taki, un chico de secundaria que vive en Tokyo que aspira en convertirse en un arquitecto. Por su parte, Kim personificará a Mitsuha, una chica de secundaria que vive un un pueblo rural que desea trasladarse a vivir a Tokyo.


“Your Name” nos cuenta la historia de dos estudiantes adolescentes que nunca se habían conocido, pero intercambian sus cuerpos y se enamoran.

La comedia romántica animada se estrenó en Corea en Enero de 2017 y estuvo en los primeros lugares de la taquilla por dos semanas seguidas. Se ha convertido en la película Japonesa de mayores ingresos de todos los tiempos.


Ji actualmente protagoniza el drama de comedia romántica de SBS “Suspicious Partner” como Noh Ji-wook, un fiscal (en la foto)






Por su parte, Kim está actuando la protagonista femenina en el drama de MBC “Ruler: Master of the Mask” (en la foto)








Poster YOUR NAME, por Megabox Plus M


La versión doblada de la fantasía animada llegará a los cines Coreanos el 13 de Julio de 2017.


¡¡ Hasta la próxima noticia !!







3 comentarios Comenta con Blogger

  1. ya llegarán a los cines en forma masiva más películas asiáticas, en algún momento las personas apreciarán su gran calidad, hemos esperado bastante y queda un poco más de espera...este año al menos ya vemos interés por el cine asiático con el estreno de Okja, espero hacer un reportaje sobre esta película... saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Your name es una pelicula absolutamente increible, me encanta es una obra de arte...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item