JUNG IL-WOO HACE GENEROSA DONACION





El actor Jung Il Woo hizo  una generosa donación al centro de atención de la tercera edad a  principios de Junio de 2017, en donde actualmente se encuentra haciendo su servicio militar obligatorio.  La generosa donación del actor ha llamado la atención de los fans y los medios de comunicación.


El actor actualmente se encuentra completando su servicio  como trabajador en el servicio comunitario. El actor no pudo enlistarse como soldado activo después de descubrir mediante exámenes médicos que el actor presentaba un aneurisma cerebral. Pese a que  su diagnostico médico podría haber sido motivo para la exención del servicio obligatorio, el actor expresó su determinación de completar su servicio y decidió cumplir con su deber ciudadano a través de una opción alternativa.


Después de enlistarse en silencio en diciembre de 2016,  Jung Il Woo ha estado trabajando en un centro de atención para personas mayores en el distrito de Seocho, en donde los ancianos que sufren demencia y parálisis están recibiendo tratamiento y atención.




Jung Il Woo, conocido por haber participado activamente en el servicio voluntario y haber contribuido a causas caritativas incluso antes de su servicio militar, decidió que quería ayudar a los ancianos con los que trabaja e hizo una generosa donación de 200 millones de wones (aproximadamente $178,000) al centro.


El director del distrito de Seocho, declaró: “Jung Il Woo ha asumido su papel como trabajador en el servicio comunitario con un fuerte sentido de la responsabilidad. Espero que siga sirviendo a los necesitados incluso después de que sea dado de alta del ejército”.

Desde Asia Farándula felicitamos al actor por su gesto tan significativo y ... qué se puede decir de él: ...simplemente un hombre noble, servicial y generoso...

¡Hasta la próxima noticia!


(artículo preparado por Jessica Figueroa para Asia Farándula, fuente soompi english)



5 comentarios Comenta con Blogger

  1. La mayoría de famosos están "jodidos" de salud, siempre algún "problema" tienen y no pueden enlistarse como soldados. A mi parecer es siempre una excusa para no hacer el trabajo más pesado u estar en ese ambiente militar y de paso aprovechar a generar buena publicidad hacia su persona.
    Esto que digo no lo hago para criticar a ningún actor, para mi esta perfecto lo que hacen, ya bastante que tienen que hacer servicio obligatorio, y la donación, ya sea para beneficio propio o no, también ayudan a otras personas. Escribo esto porque veo que mucha gente escribe alabandolos y poniéndolos en un pedestal como si fueran las mejores personas del mundo, y se equivocan, no digo que sean malas personas ni mucho menos, solo digo que es parte de su trabajo hacer esas cosas(muchas veces, por no decir la mayoría lo que "donan" en realidad es dinero que pagan los fans para ver al famoso y también la excusa de la buena causa) no deja de ser dinero que se podría quedar el.. Bien por la buena obra, pero de ahí a decir que son un ángel de dios..
    Hay gente que gente que estudia 8 años y sin 1 centavo se va de voluntario 5 años para ayudar a la gente enferma en lugares inhóspitos y lejos de trabajar cómodamente otras personas trabajan duro y lejos de que les sobre el dinero, donan anónimamente. Esas personas son las que más merecen palabras de aliento por parte de todos nosotros. Pero lamentablemente siempre es lo mismo, políticos, los famosos, etc hacen publicidad y son los mejores..

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA ACCION POR EL. FIGHTING. EN TODO LO QUE HAGAS ES UN GRAN ACTOR ESPERO QUE SE ENCUENTRE UNA GRAN MUJER SE LO MERECE Y TENER HIJO LOS DESENDIENTES

    ResponderEliminar
  3. Esto va apara aquellos que sin conocer los hechos deciden dar a conocer su opinión en un espacio que no parece en este caso ser el apropiado
    Entiendo y muy valida su opinión de que hay diferentes perspectivas bajo las cuales se tienen a los famosos, políticos y demás gente famosa por así decirlo en donde es cierto que hay ocasiones que dicha fama los hace acreedores a ciertas "excepciones" por así decirlo, esto no resulta aplicable para todos e aquí el hecho de hacerte conocedor o indagar por medio de internet para conocer...
    El investigar un poco no hace mal a nadie y que mejor que antes de dar una opinión que si bien es aceptada por que es un derecho debiese de tener al menos una base no que salga solo porque si saben..
    Me permito decir que desde que se enlisto se le realizaron a este valiente actor varios exámenes dado que el no esta conforme con una negativa para entrar en el servicio militar pero sin más remedio su ingreso por esta parte fue negado, a causa de que él junto con el actor Lee Min Ho que además resulta ser su amigo, sufrieron un accidente automovilístico lo que impide que el actor Jung Il Woo se encuentre en un 100% de si para que pueda desempeñarse dentro del campo o llegar a sufrir de algún tipo de dificultad a causa del accidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco todos sus comentarios, los anónimos y los que comentan con su nombre, todos con distintos puntos de vista, que hacen creer que al menos algo de lo que uno escribe causó un impacto en una persona.... este actor tiene un aneurisma cerebral y aún así está haciendo lo que su país le pide, si no puede como soldado activo, debe hacer servicio por 2 años, nació él en cuna de oro, y pudiendo haber quitado esa responsabilidad con influencias, aún así, está cumpliendo en forma responsable... EL y MUCHAS PERSONAS ANONIMAS CONTRIBUIMOS AL MUNDO EN CAUSAS, CADA UNO COMO PUEDE, DANDO TIEMPO, DINERO, SERVICIO, DEJANDO DE LADO A LOS AMIGOS Y LA FAMILIA y CREO QUE ESO ES LO IMPORTANTE... En este caso como él es figura pública, hago este tipo de blogs pensando en que tal vez nos podamos motivar y ser de ayuda de alguna forma en donde vivamos e independientemente de si tenemos mucho, poco o nada, ser generoso o servicial no tiene que ver con el dinero que tengamos, sino con el corazón que lo brindemos... saludos desde Chile a todas ( y mis excusas por no comentar antes, pues he estado muy ocupada con mi vida )

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item