KIM HYUNG JOONG FANMEETING ANEMONA Y CONCIERTO EN JAPON








El cantante-actor Kim Hyung-Joon lanzó a través de su agencia KeyEast un video de apertura de sus conciertos y fanmeetings denominado ANEMONE.

En el video se lo ve muy relajado con una camisa blanca, en un día de sol, regando las plantas, colgando la ropa, y donde encuentra una carta que luego al parecer lee y pega en su refrigerador, escribe una carta, luego se lo ve pensativo y luego empieza a tocar su guitarra al compás de la música de un cassette antiguo, y luego caminando por el borde de una playa o río escuchando música en sus audífonos y finaliza el video mirando el horizonte hacia una isla cercana. Un hermoso video, muy simbólico, volviendo a su esencia: la música y con fe mira su propio horizonte...su futuro. 





El artista dio comienzo a sus actividades con un exitoso fanmeeting denominado ANEMONE en Seúl, el 29 de Abril pasado. Explicó la razón de haber elegido la anémona (flor):

               en el lenguaje de las flores, esta significa “Te amo para siempre”.

Les dejo imágenes del evento:




El día del concierto se pudieron apreciar coronas de arroz en el lugar  y tuvo una asistencia de unos 4 mil asistentes. Como siempre sus Fans conocidas como HENECIAS también enviaron sus saludos.


                                       (fotos de World Fans Club of Kim Hyun Joong. Henecia Oficial México. Henecia México Oficial)
Durante este que fue su primer evento en público (tras una ausencia de cuatro años, dos de los cuales estuvo en servicio militar), Hyun Joong dedicó unas palabras a los asistentes:
"Muchas cosas han ocurrido anteriormente. Yo siento mucho haber decepcionado a todos una vez más… Los fans y las personas que están a mi alrededor, parecen estar muy lastimadas ”
“Me siento apenado y avergonzado de subir al escenario, y aparecer ante los fans, sin haber dedicado más tiempo a reflexionar (sobre todo lo que ha pasado). Pero si no celebro el fanmeeting en este día, tendría que esperar mucho más tiempo para que pudiese volver a tener oportunidad de reunirme con ustedes más tarde, por eso yo he celebrado el concierto de esta forma. Lo siento”.
“En un futuro haré más cosas buenas. Reflexionaré sobre mí mismo. Por favor, denme valor, y también su crítica”.
Interpretó las canciones  Your StoryLet me be the oneLucky guyUnbreakable y Thank you.
También cantó usando su guitarra, “Wild Song”, y mencionó que mientras estuvo en servicio, podía escuchar esta canción y ensayarla. Y que cuando lo hacía, pensaba en sus fans. También dijo que antes de iniciar con el servicio, había pensado en lanzar la versión coreana de IMADERMO, pero no pudo hacerlo en ese tiempo. Así que esa noche la cantó.
La familia del artista estuvo presente (sus padres, su hermano, su cuñada y su pequeño sobrino), al igual que sus amigos de Jaksal Chicken, y sus compañeros de SS501Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong.









Créditos World Fans Club of Kim Hyun Joong. Henecia Oficial México. Henecia México Oficial. Imágenes y vídeos, a quien corresponda.

El artista comenzará este 7 de Junio una serie de conciertos en 15 ciudades de Japón que finalizará en Kobe el 24 de Julio. Cabe destacar que en Japón tiene miles de seguidoras.  

El nombre del tour es:



Núcleo Interno




El artista además lanzará su álbum un día antes de partir a Japón, con motivo de la celebración de su cumpleaños, el artista cumplirá 31 años el 6 de Junio.

Ya ha estado sonando en los medios su último single "Windmill" (Molinos de Viento) donde se escucha su suave voz, con una interpretación con una voz que siento que denota dolor y sufrimiento. Les dejo su hermosa voz con imágenes:





y el video teaser del mismo tema:





Se escucha en el video :  "Regresaré para algún día verte nuevamente (en ese día) que marché sin decirte... El viento está soplando añorándote de nuevo"  ... hermosa canción que ha dedicado a sus fans HENECIAS.




Desde Asia Farándula le deseamos mucho éxito a Kim Hyung Joong con su nuevo álbum, su tour en Japón y en todos sus proyectos futuros.

Dedico este blog, con mucho cariño, a las miles de Henicias que le han dado su apoyo incondicional al artista.

Fighting oppa!!

Hasta la próxima noticia ...


(artículo preparado por Jessica Figueroa para Asia Farándula, fuente:  fans club oficiales Kim Hyung Joong) 




(foto por KeyEast )

16 comentarios Comenta con Blogger

  1. Todas juntas poder amos hacer que sea todo un exito

    ResponderEliminar
  2. ES UNICO EL MAS HERMOSO DE TODOS LOS COREANOS ME ENCANTA !!!!

    ResponderEliminar
  3. ]El es excelente artista, saldrá adelante y se duplicaran sus éxitos con el favor de Dios!!

    ResponderEliminar
  4. COMO SIEMPRE TAN HERMOSO EL LO AMO Y COMO SIEMPRE CON ANSIA SU ALBUM

    ResponderEliminar
  5. Jessi, Jessi, Jessi !!!... Qué bárbara !!!... Increíble toda la información !!!... Hiciste que mi piel se pusiera chinita, chinita de la emoción de ver al amore mío !!!... Si se nota su tristeza y dolor, como quisiera poder hablar con el y decirle que pronto todo pasarà y llegará el momento en que pueda ser feliz, y encontrará la paz y tranquilidad que su corazón necesita, el es un gran ser humano lleno de luz, qué ilumina el corazón de todas sus Henecias !!!... Le deseo con todo mi ser muchísimo éxito en todos los proyectos que realice !!!... Todas las mejores vibras del mundo para el, en mi corazón siempre estarás Hyun Joong, gracias por existir e iluminar mi vida con tu presencia !!!... No importa la distancia, sólo sé que estamos bajo el mismo cielo !!!... Nuevamente gracias mil JESSICA FIGUEROA excelente trabajo !!!... Un abrazo desde México hasta chile con todo mi cariño y agradecimiento para tí !!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada anonimo, me encanto hacer esta noticia, pues el artista es muy querido, yo también con todoi corazón l deseo mucho éxito y que encuentre su camino y sea muy feliz, un abrazo

      Eliminar
  6. LE DESEO LO MEJOR QYE TENGA MUCHO EXITO Y ESPERAMOS VERLO PRONTO EN UN TRAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì, Zenaida, serìa muy bueno verlo en otro drama...es un encanto este actor

      Eliminar
  7. Que bueno que hay muchas personas que lo aman y apoyan, es gratificante que como ser humano reconozca que no es perfecto, y como humano todos cometemos errores. No seré fans de él, pero he visto sus dramas y canciones y me encantan. Esa mala experiencia que tuvo el tiempo lo curará pero con el apoyo de todas ustedes le servirá como fuerza para seguir con éxito su carrera. También que pueda lograr encontrar una mujer que lo quiera y que sea muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asì es Lilly, nadie es perfecto, èl es muy buen artista... le deseo èxito y felicidad... de toda mala experiencia se aprende en la vida... saludos desde Chile

      Eliminar
  8. Tan lindo y agradecido como siempre con sus fans, está super guapo y lo que le sigue fighthing Kim Hyun Joong mucho éxito en su nuevo tour que esperamos ver en este lado del mundo o sea en el continente Américano, si no lo vemos con este tour de solista ojalá y lo veamos en un futuro no muy lejano nuevamente con SS501 mi coazón es suyoooo de KHJ, HYS, KKJ, PJM Y KHJB

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jessi por la información y dedicación que pones para cada noticia... mi oppa bello siempre todo mi apoyo para vos.... por él fue que empezó mi amor y locura por los doramas... él es mi primer amor... lo amoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada anònimo, disfruto haciendo blogs para Asia Faràndula y trato de ponerme en el lugar de los fans cuando los redacto, què lindo que este bello oppa sea tu primer amor !!! yo soy una fans de los kdramas y kpop y en general de la cultura asiàtica, gracias por comentar,.... donde estès... que la vida de llene de luz y felicidad...saludos desde Chile

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item