KIM SOO HYUN Y SULLY ESTRENAN POLEMICA PELICULA PARA ADULTOS "REAL": SEXO, SICOANALISIS Y DROGAS









Kim Soo-hyun quiere que la película REAL de suspenso-sicológico, de enigmática ciencia ficción, y de acción-crimen se convierta en el proyecto simbólico en sus veintes.



La película fue estrenada para la prensa el lunes 26 de Junio y para el público este miércoles 28 de Junio de 2017 en las salas de Cine en Corea


El actor declaró en la conferencia de prensa luego de la premiere para la prensa: 

“Personalmente, espero (que la película) será recordada como el trabajo representativo de mis veintes" indicó a los reporteros después de la proyección para la prensa de REAL en el teatro CGV Wangsimni en Seúl, el pasado lunes 26 de Junio de 2017.


El actor de 29 años, quien logró enorme popularidad por toda Asia como el extraterrestre rompecorazones en el drama de 2014 “My Love From the Stars” regresa a la pantalla grande con esta mezcla enigmática, fantástica y negra. Su última película fue “Secretly, Greatly”en el 2013.



 Kim Soo-hyun protagonizando su personaje en “Real” (foto por CJ Entertainment) 


El guión de REAL ha dejado una profunda impresión en su mente, dijo Kim.... declarando:

"No podía sacarla de mi mente. No podía dormir. Me dije "un aterrador guión ha llegado a mi camino"



En la película, Kim interpreta doble papel, de un jefe de casino perteneciente a una banda de criminales llamado Jang Tae-young quien está experimentando un desorden de personalidad múltiple, y su alter ego (su otro yo), un reportero freelance (independiente).



Kim entrega fuertes representaciones como el peligroso mafioso adicto a las drogas, envuelto en una guerra de territorio con un mafioso rival. Caracteriza a un inquietante, espeluznate y escalofriante otro yo, y un dócil y sumiso reportero que investiga los efectos de una poderosa nueva droga.


Por su parte, el actor Lee Sung-min da vida al macabro doctor que sicoanaliza a Jang. 


La ex cantante de k-pop Sulli, reconocida en los créditos con su nombre real Choi Jin-ri, hace su debut en la actuación como Song Yoo-hwa, una experta fisioterapeuta (kinesióloga) y amante de Jang.



La película además es el debut como director para Lee Sa-rang (Love Lee), quien indicó que que él deseaba crear "un nuevo tipo de historia". Lee además es primo de Kim en la vida real y el director de una empresa de producción.



“Quería ir más allá de nuestros sentimientos cotidianos y lógica. Pensé además que debieran existir este tipo de películas". agregó.



La película hace alarde de una ambientación futurista completada con luces de neón centelleantes y altísimos y sobresalientes paisajes urbanos, que mezclan recuerdos y el subconsciente.



 
Kim Soo-hyun, Choi Jin-ri (Sully), Jo Woo-jin y el director Lee Sa-rang asistieron a la emisión especial para la prensa de “Real” en el teatro CGV Wangsimni en Seúl el martes 27 de junio 2017. (foto por Yonhap) 


Los alter egos (los otros yo) que Kim interpreta son "aspirantes" el uno del otro, indicó Lee y agregó:


“Ambos desean ser el real. Pero si les preguntas qué es "real", no creo que ninguno de ellos lo sepa ".


“Cuando conversamos acerca de lo que es "real", se sintió como certeza, fe. La convicción de que algo es real. No deseo precisar una respuesta correcta y explicarlo a los espectadores".


Kim, por el momento se encuentra a la espera de la llegada de su fecha de enlistamiento en el servicio militar obligatorio, indicó que:

"La fecha exacta no ha sido decidida aún". "Sería grandioso si pudiese hacer una película más o un drama antes de ir (a la milicia)".


Por su parte, la cantante convertida en actriz Choi dijo que filmar “Real” ha despertado en ella ansias por la actuación. Dijo:

"Creo que tengo una gran ambición cuando se trata de actuación. Creció cuando estaba filmando esta película. Sentí algo como una sensación de logro mientras actuaba. Me pregunto si he deseado alguna vez hacer algo tanto como actuar" dijo la actriz.


Choi (Sully) cuyos provocadores posts en los medios sociales han causado asombro, declinó en la conferencia de comentar sobre su vida personal, diciendo: 

"Eso es un asunto personal. No creo que debiera hablar de ello en este momento", cerrando toda posibilidad de mayores preguntas de los periodistas.


Recordemos que la actriz fue casi la única artista que ha salido públicamente en defensa y apoyo para TOP y G-Dragon de Big Bang concerniente al consumo de marihuana por los que ambos idols han sido acusados, y TOP con el caso más reciente.


Por su parte Kim Soo-hyun expresó públicamente su gratitud a Suzy y a IU, por hacer una cameo en su nueva película “Real”, luego que él se los pidiera y ambas aceptaron gustosas. En la foto Kim con las actrices:



(foto por KBS2) 



“Sólo les pregunté en forma casual y dijeron "SI", sin ninguna duda. "Quiero agradecerles por este apoyo".


Kim además compartío una historia de detrás de escena sobre la filmación que hizo Suzy:


“Suzy tenía que venir a un estudio en Daejeon, seis horas antes de la filmación, para que le hicieran tatuajes falsos por todo su cuerpo" dijo el actor. "Ella se acercó a mi luego de filmar la escena y me dijo: "Nunca mencionaste esto!"



En cuanto a las varias escenas de desnudo y de sexo que se muestran en la película, la actriz Sully de 23 años las defendió con toda su fuerza e indicó que eran totalmente necesarias para la historia. Indicó que:

“No creo que fue fácil. Fue un enorme desafío para mi, actuar con sabiduría y otras áreas. Fue fuerte y tuve un montón de preocupaciones, pero fue divertido" 


Cabe destacar que la película contiene varias escenas de desnudos y sexo entre ambos actores.





Kim Soo-hyun (izquierda) y Sully en el teatro CGV Wangsimni, lunes 26 de junio 2017
(foto por Yonhap) 





Sully en la conferencia luego de la premiere especial para la prensa. (Yonhap) 





Sully en conferencia película "Real" en el teatro CGV Wangsimni, lunes 26 junio de 2017
(foto por Yonhap) 










(foto de CJ E&M, Sim Soo Hyun como su personaje Jang Tae-young en REAL ) 



La película fue catalogada con letra R (para adultos, mayores de 19 años) en Corea por el Media Rating Board, y está prohibida para adolescentes menores de 18 años, quienes explicaron la decisión al declarar que: 

"contiene escenas de sexo, desnudez, asesinato usando un cuchillo, y la fabricación e inhalación de drogas"




(Foto por CJ E&M, vemos a Sulli (de nombre real Choi Jin-ri) hace su debut en la actuación como la fisioterapeuta Song Yoo-hwa en la película REAL ) 



Foto del actor Kim Soo-hyun protagonizando a 2 personajes en REAL, lanzadas al público el martes 27 de junio de 2017:

(fotos por CJ Entertainment) 


De acuerdo a CJ Entertainment, Kim dijo que fue:

 "intensamente interesante interpretar dos personajes diferentes" 


La película fue estrenada el miércoles 28 de junio de 2017, y ya está causando revuelo y polémica en las redes sociales Coreanas.


Por mi parte, espero verla con ansias.  Creo que es un gran desafío para los actores y equipo hacer una película tan cruda y diferente, y en un país en donde por cultura la desnudez y el sexo aún son un gran tabú. Expreso que esta es mi opinión personal y no necesariamente representen los lineamientos de Asia Farándula.


Como hecho anecdótico les comento que en una entrevista el pasado 16 de Junio para KBS2 la actriz fue censurada al responder la consulta sobre qué le parecieron las escenas de besos con el guapo actor, a lo que ella muy natural dijo que:  le daba un 100 a la escena y dijo literalmente que: "Sus labios sabían bien" 

provocando vergüenza de los otros actores mayores y le pidieron de la emisora que lo dijera de nuevo con otras palabras.... yo creo que también habría dicho lo mismo de esos labios de Kim Soo-hyun.....



Felicito desde Asia Farándula a los actores por hacer este desafío en sus carreras, pese a saber desde antes que serían bastante criticados en los medios sociales asiáticos.


Nuestro mayor deseo de éxito para el nuevo director, equipo de producción y actores involucrados en la filmación de REAL.


Les dejo además algunos teasers y más abajo uno con escenas de detrás de las cámaras.

¡¡ HASTA LA PRÓXIMA NOTICIA !!














(Artículo preparado por Jessica Figueroa para ASIA FARANDULA, fuentes consultadas: The Korea Herald, Soompi,dramawikia, wikipedia biografías)












3 comentarios Comenta con Blogger

  1. solo he visto he poco del trailer pero ya estoy ansiosa y esto los hará crecer más a los actores...y todos sus personajes de detrás.yo se q esto pasara el mundo ...Fingthing

    ResponderEliminar
  2. me pregunto ¿por que los coreanos son muy conservadores ?, esta pelicula de seguro sera un exito en varios paises , solo sera la restriccion de edad que sera para mayores de 18 años ,

    ResponderEliminar
  3. ese no es el debut de sulli, ella ya habia debutado como una niña actriz con su nombre real antes de f(x) y durante fx actuo en un drama, y luego de salir de fx actuo en dos peliculas antes de esta!!!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item