LA ACTRIZ JUN JI HYUN CONFIRMA SEGUNDO EMBAZARO


HOY SE DIO A CONOCER QUE LA ACTRIZ DE 35 AÑOS DE JUN JI HYUN CONFIRMA SU SEGUNDO EMBARAZO A LAS 10 SEMANAS DE GESTACIÓN, ASÍ LOS INFORMO SU AGENCIA CULTURE DEPOT.

SU AGENCIA REVELÓ QUE ELLA ESTA SIENDO MUY CUIDADOSA PORQUE SE ENCUENTRA EN LAS PRIMERAS ETAPAS DE GESTACIÓN Y AGREGÓ QUE SON EXCELENTES NOTICIAS Y QUE POR FAVOR LE ENVIARAN BENDICIONES A LA ACTRIZ. 

 SU ESPOSO ES UN FINANCIERO LLAMADO  CHOI JOON HYUK, NIETO DE LA FAMOSA DISEÑADORA DE HANBOK LEE YOUNG HEE E HIJO DE LA DISEÑADORA DE MODA LEE JUNG WOO CON QUIEN SE CASARA EL 13 DE ABRIL DE 2012  Y TRAS CASI 4 AÑOS DE MATRIMONIO LA ACTRIZ DIO A LUZ A SU PRIMER HIJO EL DIA 11 DE FEBRERO DE 2016.

JUN JI HYUN ALCANZÓ LA FAMA CON LA PELÍCULA MY SASSY GIRL EN EL 2001 Y EN LA TELEVISIÓN CON EL DRAMA YOU WHO CAME FRON THE STARS DEL 2013 .

SU ÚLTIMA PARTICIPACIÓN EN LA PANTALLA CHICA FUE EN EL DRAMA THE LEGEND OF THE BLUE SEA JUNTO AL RECONOCIDO ACTOR LEE MIN HO A FINALES DE 2016.

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item