LEE MIN-HO ESTRENARA DOCUMENTAL DMZ: SALVAJE








"DMZ, the Wild" ("DMZ, Salvaje") la serie documental de la cadena de televisión MBC, presentada por el actor Lee Min-ho, saldrá al aire la próxima semana, indicó la red televisiva hoy viernes 9 de Junio de 2017.



(fotos por MBC)




La serie que consta de 3 capítulos, acerca de la vida salvaje en la Zona Desmilitarizada (DMZ), en un área de 4 Km de ancho que separa a las dos Coreas, comenzará el lunes 12 de Junio en el horario de las 11.10 PM en una emisión de 3 semanas seguidas.


Lee acompañó al equipo de producción en la Zona Desmilitarizada (DMZ) durante la filmación, viendo por sí mismo extraños animales, tales como nutrias, boas amarillas y ocelotes (tipo de felino) que habitan el área, que no ha sido intervenido por humanos.


El programa además presenta algunas extrañas circunstancias que se producen en la naturaleza, incluyendo canibalismo entre jabalíes.


"Hemos producido grandes imágenes al capturar la vida salvaje en la DMZ (Zona desmilitarizada) a través de filmaciones muy de cerca" , indicó un representante de MBC TV.

Lee Min-ho pasó un tiempo complicado en la Zona Desmilitarizada. Explicó: El 1er pensamiento que vino a mi mente fue ‘¿Por qué estuve de acuerdo en hacer esto?’ Algo no está bien”, y añadió: “Pensé que podría encontrarme cosas nuevas en la DMZ, pero con lo que me encontré fue con minas”.
En una ocasión tuvo que quedarse despierto toda la noche para tomar fotos de las cabras montesas mientras el tiempo era helado, con una temperatura de -20º. Otra vez subió y bajó el camino de un empinada montaña que resultó ser de 1 kilómetro de longitud. El actor narró:

“Nuestros soldados suben y bajan ese camino varias veces al día” y entonces continuó narrando: “La DMZ es el peor sitio para grabar en Corea. Creo que durante el pasado año escalé suficientes montañas para toda mi vida”.

Al final del documental, Lee Min Ho reveló lo que había aprendido a través de su experiencia en la DMZ. Dijo:

“Hay un lugar que está a unas pocas horas de Seúl. A pesar de que soy coreano, no sabía mucho de este lugar. Aún estamos en guerra”.

Se reveló después de la filmación del documental que Lee Min Ho decidió participar en él para hacer algo significativo antes de entrar al ejército, incluso a pesar de no cobrar por ello. 


Desde el mes pasado, Lee ha estado trabajando en un centro de bienestar social al Sur, en reemplazo por su servicio militar obligatorio debido a las lesiones que sufrió en dos accidentes automovilísticos, en 2006 y 2011.


El año pasado, Lee protagonizó el drama de fantasía de la cadena SBS "The Legend of the Blue Sea" (La Leyenda del Mar Azul) junto a la gran actriz Jun Ji-hyun. El actor se hizo ampliamente conocido al protagonizar el drama hit "Boys Over Flowers"



En 2009 su fama siguió creciendo y en el 2011 obtuvo gran popularidad después de su rol en el drama de acción-romance"City Hunter" y luego con "The Heirs" (Los Herederos) en 2013.



Les dejo al final un video de la filmación de la serie DMZ, SALVAJE...

¡ Hasta la próxima noticia !









(artículo preparado y traducido libremente por Jessica Figueroa para Asia Farándula, fuentes: The Korea Herald y Soompi)

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Wow !!!... Se vé increíble el documental, muchas gracias Jessi, me encantan tus publicaciones !!!...

    ResponderEliminar
  2. Que chico no descansa.. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item