PARK SHIN-HYE COMIENZA FANMEETING EN ASIA







La actriz Park Shin-hye dio el inicio de su fanmeeting tour en ciudades Asiáticas, denominado "FLOWER OF ANGEL" comenzando en Hong Kong, según indicó su agencia este lunes 12 de Junio 2017.

"Park difrutó de un grato momento con sus fans locales en el KITEC de Hong Kong este sábado(10 de Junio 2017)" indicó en un comunicado S.A.L.T. Entertainment.

La actriz cantó 6 canciones en el evento, incluyendo una canción especial de la serie de médicos "Doctors" en donde ella interpretó a Yoo Hye-jung, una exitosa y fuerte neurocirujana. 


En la sección del evento denominada "Dr. Yoo's consultation section" (Sesión de Consultas con la Dra. Yoo), ella vistió con la bata blanca de médico y escuchó seriamente las preocupaciones de los fans, escribió y entregó completas recetas con respuestas claras a las consultas.

La actriz además agasajó a sus fans con una "three-stage lunch box" (lonchera de 3 alimentos) que contenía: bolitas de arroz, sandwiches (emparedados) y fruta.

Su tour está agendado para continuar en Taiwan a principios del próximo mes. 

La actriz donará el total de las ganancias generadas por el tour a la fundación "Korea Food for the Hungry International" (Alimentos Corea para el Hambre Internacional), de acuerdo a lo que indicó su agencia.

Les dejo fotos del evento en Hong Kong.

Desde Asia Farándula, le deseamos a esta linda y talentosa actriz el mayor de los éxitos en el fanmeeting tour por Asia, mucho más sabiendo que es para una causa tan noble !!

¡ Hasta la próxima noticia !


2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Una de mis actrices favoritas!!!... Parece ser que también es un buen ser humano!!!... Gracias Jessi por la información!!!...saludos...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item