PARK YOOCHUN SE CASA DESPUES DE LAS POLEMICAS





image

(foto por Yonhap)


Park Yu-chun (Park Yoochun) de la banda JYJ  se casaría el 10 de Septiembre, según indicaron medios coreanos el martes 13 de Junio de 2017.

El informe citó que las familias de Park y su novia Hwang Ha-na hicieron un comunicado declarando: 

"Park y Hwang se darán el sí en Seúl. La pareja está actualmente preparándose para el matrimonio".


La novia de 28 años de edad es la nieta del fundador de Namyang Dairy Products, una enorme empresa Coreana dedicada a producir  principalmente productos lácteos, leches especiales para bebés y cuenta además con una línea de café. La joven es conocida en los medios como "La Paris Hilton Coreana", por su lujoso estilo de vida y por siempre estar rodeada de famosos.



image
(foto por Yonhap)
“No hemos recibido ninguna noticia concerniente a la fecha exacta del matrimonio y no podemos confirmarla" dijo un representante de C-Jes Entertainment en la mañana del martes 13 de junio al periódico The Korea Herald.

“Deseamos ser cuidadosos con respecto a entregar cualquier detalle, ya que el artista actualmente está cumpliendo su servicio militar y su novia no es una celebridad" agregó el representante.

image
(pantalla capturada desde el Instagram de la novia Hwan Ha-na)
Hwang subió un video a su instagram el lunes 12 de Junio, revelando que Park preparó un evento especial para ella. Como algunos seguidores asumieron que era una propuesta, prontamente ella borró el video.

Por ahora, Park completará su servicio militar, el que desempeña como un oficial de servicio público, el 26 de Agosto de 2017. 

Cabe recordar que el actor se vio envuelto en una grave polémica durante el año pasado al descubrirse que frecuentaba lugares clandestinos para adultos, siendo además acusado por asalto sexual, delito por el cual fue absuelto totalmente de 4 cargos en julio de 2016.

Un nuevo escándalo ocurrió el pasado 15 de mayo de 2017, cuando el medio de noticias Dispatch publicó fotos de Park Yoochun disfrutando de una cita son su prometida. En una de las fotos, se le vio con un cigarrillo en la mano mientras está con su prometida, y como respuesta muchos han criticado su alistamiento como oficial público y cuestionan el hecho de que sea oficial público debido a su asma y no un soldado regular.

El artista, también conocido como Micky YooChun tiene 31 años, es cantante, rapero, compositor, actor y modelo ocasional. Ha participado en varias películas, entre las que destacan: Lucid Dream (Sueño Lúcido: estrenada este año 2017), Sea Fog, Dating on Earth, Dance Subaru, The Piano entre otras y algunos dramas como: Sensory Couple, Three Days, Rooftop Prince, etc.


¡¡ Hasta la próxima noticia !!

(articulo preparado y traducido libremente por Jessica Figueroa para Asia Farándula, fuentes: The Korea Herald y Soompi 2016)




4 comentarios Comenta con Blogger

  1. me da igual su vida personal . me parece muy buen actor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es lo importante.... que los veamos como actores, en su vida personal ojalá que también sean exitosos pero eso es una decisión de ellos.

      Eliminar
  2. Pues qué bueno, después de tantos problemas, ojalá y le vaya muy bien !!!... Gracias Jessi por tu arduo trabajo y mantenernos informadas !!!... Un abrazo !!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus comentarios Yasmin.... eso esperamos que le vaya bien, que sea feliz, y por supuesto, de nada, para informar estamos... espero seguir haciéndolo por mucho tiempo más ya que me encanta esta labor...

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item