PELICULA PROTAGONIZADA POR SO JI-SUB Y SONG JOONG-KI VENDIDA A 113 PAISES




La película “The Battleship Island” próxima a estrenarse protagonizada por Song Joong-ki y So Ji-sub ha sido vendida a 113 países, indicó su distribuidora CJ Entertainment en día de ayer 8 de Junio 2017.



La película ha sido vendida a países de norteamérica, además de Francia, Italia, Rusia, Turquía, Japón, Hong Kong, Singapur y Tailandia entre otros, continuando su promoción en el Mercado Fílmico Europeo en Febrero de 2018.



“(La película) es de guerra, prisión y escape" dijo Cyril Burkel, Jefe de Adquisiones del distribuidor Francés Metropolitan. “Posee el encanto suficiente en términos de género para cautivar a la audiencia Francesa".



“Creo que el casting de actores top, tales como So Ji-sub y Hwang Jung-min, la historia de un escape a gran escala y la expectación por el nuevo trabajo del director Ryu Seung-wan atrajo a compradores extranjeros" dijo Choi Yoon-hee, Gerente de Distribución Internacional de CJ Entertainment. 


Aunque no fue posible revelar la cantidad exacta, Choi dijo que la película fue vendida "a un precio record entre las películas Coreanas a la mayoría de los países Asiáticos".


La película, que llegará a los cines Coreanos en Julio, nos cuenta la historia de civiles Coreanos llevados como prisioneros  y obligados a trabajar en condiciones inhumanas y de opresión en la Isla Hashima durante el gobierno colonial Japonés en la península Coreana. El director Ryu Seung-wan (“Veteran,” 2015) nos trae una historia que no puede ser olvidada ni sepultada en el pasado, una fuerte historia en donde muchos Coreanos vivieron en condiciones de un verdadero campo de concentración.


Imágenes de la película dadas a conocer el miércoles 7 de junio de 2017, nos dan una idea de cómo serán los personajes de los talentosos actores que incluyen a:  Song Joon-ki, So Ji-sub, Hwang Jung-min y Lee Jung-hyun. 

En ASIA FARANDULA estamos seguros que la película tendrá un gran éxito en todos los 113 países y permitirá la internacionalización de los grandes actores, guionistas y director.

¡ Hasta la próxima noticia !

Song Joong-ki actuando en “The Battleship Island” (foto por CJ Entertainment)




















(fotos por CJ Entartaiment, fuente: The Korea Herald, artículo preparado y traducido libremente por Jessica Figueroa para ASIA FARANDULA)








    (Fotos por Sojisubar)



5 comentarios Comenta con Blogger

  1. amo a so ji sub ya me la voy a comprar la peliiiii.quiero verla, pero mi corazoncito esta con Jisubººº

    ResponderEliminar
  2. Nunca abandonare a So Ji Sub sin contar que la pelicula es muy buena!!!

    ResponderEliminar
  3. esperare esta peli q se ve interesante y mas si es con dos grandes actores s
    pero q supere mis expectativas

    ResponderEliminar
  4. SE VE QUE VA ESTAR BUENA ESTA PELICULA YA LA QUIERO VER , PARA VER A MI SO JI SUB Y A MI SOONG JOONG KI LES DESEO QUE SEA UN GRAN EXITO

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item