SE CONFIRMA QUE SEO IN GUK QUEDARIA EXENTO DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO.




Este 14 de junio en Corea del Sur, la agencia representante de Seo In Guk Jellyfish Entertainment dio a conocer los resultados de los últimos exámenes del actor

Mediante una conferencia la Agencia  ha comunicado que el actor ha sido diagnosticado con Osteocondritis disecante (un trastorno común en el que se forman grietas en el cartílago articular y el hueso subyacente subcondral), Lo que quiere decir que Seo In Guk queda automáticamente exento del servicio militar obligatorio,  ya que no estaría en condiciones físicas para hacerlo. 

Recordemos que el actor ingresó a su servicio militar obligatorio el 28 de marzo del 2017 y el 31 de marzo sufrió una fractura del cartílago en tu tobillo izquierdo,  por lo que debió retirarse y someterse a unos chequeos médicos el 27 de abril y el último fué el 5 de junio.

Último trabajo en la pantalla chica de Seo In Guk fue Shopping King Louie (MBC -2016).

Mucha fuerza para Seo In Guk, y le deseamos una pronta recuperación... Fighting!!!! ♥

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. que te recuperes mi amor eres mi coxhito hermoso mucha fuerza me encanta tus doramasINGUK ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ESPERO SU MS PRONTA RECUPERACION , ES UN GRAN ACTOR Y CANTANTE FIGHTING

    ResponderEliminar
  3. Bueno, antes de ingresar al servicio ya venía con problemas médicos, se despidió con concierto de sus fans y hasta grabó un sencillo, en ningún momento debe haber pensado que no iba a realizar su servicio obligatorio... sólo nos queda decirle que se recupere pronto y que retome sus actividades en su vida personal y como profesional... fighting oppa !!!

    ResponderEliminar
  4. Fighting ooppa !!! Me encantan tus doramas !!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item