SO JI SUB ENTREGA GENEROSO DONATIVO


El 12 de Junio de 2017, la organización denominada Good Neighbors (Buenos Vecinos) anunció que el actor So Ji Sub donó 100 millones de won (aproximadamente US$88,890) de las ganancias de sus fanmeetings para ayudar a niños de familias de bajos recursos y para cubrir los gastos de psicoterapia para víctimas de abuso infantil. El actor además registró su membresía en “The Neighbors Club,” club que pertenece a Good Neighbors.

Good Neighbors es una organización humanitaria y de desarrollo no gubernamental con gran presencia en Corea desde 1991 y desde entonces con oficinas en USA, Japón y muchos otros países, cuya misión alrededor del mundo es mejorar la calidad de vida y de educación, además de proveer ayuda en áreas de agitación social y que hayan experimentado desastres naturales.

So Ji Sub comentó:

“Me siento complacido de que los ingresos producidos al pasar tiempo con mis fans vayan a una causa tan significativa. Deseaba devolver todo el amor que mis fans me han dado. Estoy agradecido que el año de mi vigésimo (20avo) aniversario desde mi debut, se esté convirtiendo en en un recuerdo tan significativo para mi".


Por el momento, su próxima película Battleship Island” será estrenada en Julio (ver artículo relacionado:  
http://www.asiafarandula.com/2017/06/pelicula-protagonizada-por-so-ji-sub-y_9.html


Desde Asia Farándula felicitamos al actor, cantante de rap, empresario y modelo de élite por su noble corazón.

! Hasta la próxima noticia ¡



(artículo preparado y traducido libremente en partes por Jessica Figueroa para Asia Farándula, 
fuentes: Soompi english y fundación Good Neighbors)




4 comentarios Comenta con Blogger

  1. ES UN GRAN SER HUMANO,QUE BUENO QUE LE GUSTE AYUDAR AL MAS NESESITADOS, MIENTRA MAS TU DA MAS TU RECIBE , QUE DIOS LO BENDIGA SIEMBRE Y QUE LE DE MUCHA SALUD, CON UN HOBRE ASI YO SUENO PARA QUE SEA MI DUENO, ESE ES MI HOMBRE IDEAL I LOVE SO JI SUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zenaida, es el hombre ideal de esposo, cuántas lo soñarán !!! bueno, más allá de ello, que gran persona, tan humilde y sencillo, en cada entrevista que lo escucho hablar refleja lo que es... y más encima solidario, gran corazón este actor soñado...

      Eliminar
  2. como tú dices Edith, es fantástico el actor, todo un noble caballero...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item