SON YE-JIN ACTUARA CON SO JI SUB Y HYUN BIN

khclose






Hyun Bin (izquierda) y Son Ye-jin (fotos de VAST Entertainment/MSteam Entertainment)

Los actores Hyun Bin (recordado actor de Secret Garden) y Son Ye-jin (la encantadora chica en Personal Taste) han confirmado sus roles en la próxima película  “Negotiation” (Negociación), de acuerdo a un funcionario oficial relacionado con el proyecto durante la semana pasada.

El 10 de Mayo, las agencias de ambos actores habían indicado que ambos estaban considerando las ofertas de forma positiva.

La película de crimen-suspenso nos cuenta la historia de una confrontación entre un negociador y  el secuestrador.

Son interpretará a Ha Chae-yun, la mejor negociadora de un equipo de negociación de crisis, mientras que  Hyun Bin interpretará al secuestrador.

“Negotiation” será dirigida por Yoon Je-kyoon, quien anteriormente dirigió “Tidal Wave” (2009) y “Sector 7” (2011). El director ha obtenido varios grandes premios en fetivales de cine en Corea.


Hyun Bin y Son Ye-jin (foto por JK Film)

Hyun Bin anteriormente protagonizó la película de acción “Confidential Assignment” (Asignación Confidencial) que atrajo a más de 7.8 millones de cinéfilos a los cines locales liderando la taquilla.

Mientras tanto, Son quien protagonizó la película drama-histórico de 2016 “The Last Princess” (La Última Princesa) fue elegida la mejor actriz en el 22avo Festival de Cine de Chunsa el recién pasado miércoles 24 de Mayo.


“Negotiation” tiene programada iniciar su filmación dentro de este mes de Junio.


(So Ji-sub y Son Ye-Jin foto por Hancinema)


Además, la actriz protagonizará junto a So Ji-sub la película de fantasía y de carácrter humano llamada "Now I Will Meet You" (Te Encontraré Ahora). Esta es la primera vez en 16 años que ellos co-protagonizarán en un proyecto desde el año 2001, cuando protagonizaron el hermoso drama hit "Delicious Proposal" y  es la primera vez que Son Ye-jin y So Ji-sub protagonizarán una película juntos. La exitosa sinergia entre ellos es algo que se espera ver nuevamente en la pantalla grande, junto con la delicada natural fluidez entre ambos actores.


"Now I Will Meet You" está basada en una novela original Japonesa, que fue superventas en el 2004 y que además también fue una exitosa película.

"Now I Will Meet You"es la historia de una mujer que muere dejando a su hijo y esposo, y luego regresa un año después aparentemente con amnesia. Ella pondrá su fe y arriesgará todo por su familia.

Son Ye-jin demostró todo su potencial como actriz con la película "The Last Princess" el año pasado. Desde entonces la actriz ha recibido muchas ofertas para protagonizar varias películas, pero ella se decidió por estas dos películas con estos dos grandes actores, So Ji-sub y Hyun Bin. 

Por ahora las agencias de So Ji-sub y de la actriz no han dado fecha de inicio de la filmación. Se espera que sea posterior a Agosto, ya que So Ji-sub estará promocionando el estreno de su película "Battleship Island" (también protagonizada por Song Joong Ki) en el mes de Julio.

! Sin duda que son películas imperdibles de ver con estos grandes actores ¡

Desde Asia Farándula les deseamos a los actores y equipos de producción de estas películas el mayor de los éxitos.

¡Hasta la próxima noticia!


(fuente: Hancinema y The Korea Herald, artículos traducidos por Jessica Figueroa para Asia Farándula)


4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Bienvenidas seran, son excelentes actores.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO ES VER DE NUEVO A SO JI SUK EN OTRO TRAMA ESE HOMBRE ME ENAMORA , Y TAMBIEN ES BUENO VER HYUN BIN HACE TIEMP NO HACIA UN TRAMA ES BUENO VERLO DE NUEVO

    ResponderEliminar
  3. Super excelentes actores, además de guapísimos...ojala y las suban rápido en línea...siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta noticia, siempre dese ver a nuevamente a estos dos actores juntos (Son Ye-Jin con So Ji-sub) en un papel romantico, ya que en Delicious Proposal fueron hermanos

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item