SON YE-JIN Y HYUN BIN COMENZARON FILMACIONES DE PELICULA DE SUSPENSO POLICIAL



Son Ye-jin y Hyun Bin comenzaron las filmaciones de la película de suspenso policial “Negotiation”  el pasado sábado 17 de Junio, según anunció la productora de películas JK Film. Se les vio muy relajados, contentos y muy cordiales con todo el equipo. 

image
Son Ye-jin (izquierda) y Hyun Bin en el set  (foto por JK Film)
La película es acerca de Chae-yoon, una policía de la Seoul Metropolitan Police Agency (Agencia Policial Metropolitana de Seúl), interpretada por Son Ye-jin, quien lleva a cabo una peligrosa negociación con un secuestrador interpretado por Hyun Bin, quien ha tomado por rehén a su jefe Tae-gu.

La primera toma de la película fue completada en un set en Pa Paju, Provinicia de Gyeonggi-do, indicó la productora JK Film.

“Negotiation” está siendo producida por Yoon Je-kyoon, quien estuvo a cargo del drama de 2014“Ode to My Father,” y dirigida por Lee Jong-seok, que fue asistente de director para Yoon.

image
Hyun Bin (segundo a la izquierda) y Son Ye-jin (al centro) en el set (foto por JK Film)
Hyun regresa a la pantalla con otra película de suspenso policial, siguiendo la exitosa película de 2016 “Confidential Assignment” (Asignación Confidencial), donde interpretó un estoico agente Norcoreano. La película tuvo un aproximado de 8 millones de espectadores en Asia.

Son está haciendo su regreso también a la pantalla grande después de la exitosa película de 2016 “The Last Princess” donde interpretó a la Princesa Deokhye de Joseon, actuación por la que obtuvo premio a la mejor actriz en el 22avo Festival de Cine de Chunsa el 24 de Mayo de 2017.



Hyun Bin y Son Ye-jin (foto por JK Film)



Desde Asia Farándula les deseamos a los actores y equipos de producción de NEGOTIATION el mayor de los éxitos.


¡Hasta la próxima noticia!


(artículo preparado por Jessica Figueroa para ASIA FARANDULA, fuente: The Korea Herald)

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item