SUZY Y LEE JONG-SUK ESTRENARAN DRAMA "WHILE YOU WERE SLEEPING"




El próximo drama de SBS "While You Were Sleeping” (Mientras Dormías) protagonizado por Suzy y Lee Jong-suk llegará a la pantalla chica a fines de Septiembre de 2017. 

De acuerdo a los informes de medios locales Coreanos del día de ayer 7 de Junio, el drama saldrá al aire luego que finalice el próximo drama a estrenarse “Into the New World”, ambos dramas de los días Miércoles y Jueves por la cadena televisiva.

Lee interpretará a Jung Jae-chan, un fiscal que evita que ocurran las predicciones de su compañera Nam Hong-ju, inerpretada por Suzy. 


“While You Were Sleeping” nos cuenta la historia de una mujer que es capaz de predecir desafortunados eventos en sus sueños y del fiscal que intenta con todo lo que tiene a su alcance de prevenir que realmente ocurran.

La serie fue escrita por Park Hye-ryun, quien trabajó con Suzy en su debut como actriz en el drama “Dream High” de 2011 y será dirigida por Oh Choong-hwan, famoso director de los dramas “Doctors” y “My Love from the Star”, con este guionista y director, sin duda, que será un gran drama ¡¡


¡Hasta la próxima noticia!

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Por el titulo, pense que se parecería a la película que hizo Sandra bullock. Que igual se llama Mientras dormías. Ese también podría ser un buen Dorama corto ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pensé lo mismo.... Deberían intentarlo años dramas

    ResponderEliminar
  3. Pensé lo mismo.... Deberían intentarlo años dramas

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item