BRIDE OF THE WATER GOD ... TIENE EXCELENTE COMIENZO, A PESAR DE LAS CRÍTICAS.

DESPUÉS DE QUE EL DÍA DE LUNES 3 DE JULIO FUERA EL ESTRENO DE LA ESPERADA SERIE TELEVISIVA BRIDE OF THE WATER GOD O LA NOVIA DEL DIOS AGUA , DRAMA QUE ES PROTAGONIZADO NAM JOO HYUK, SHIN SE KYUNG, GONG MYUNG Y KRYSTAL EN COREA DEL SUR A LAS 22:50 HRS.

INICIA DE FORMA EXITOSA YA QUE DESDE EL DRAMA LETS FIGHT GHOST QUE FUERA EMITIDO EN VERANO DEL 2016 Y PROTAGONIZADA POR KIM SO HYUN Y TAECYEON NO SE HABÍAN REGISTRADO BUENOS RATINGS EN ESTE HORARIO Y EN EL DÍA DE EMISIÓN, ES DECIR LOS LUNES Y MARTES, SOBRETODO PORQUE LA CADENA TVN  ES UNA CADENA DE TELEVISIÓN POR CABLE POR LO TANTO BRIDE OF THE WATER QUE REGISTRÓ UN 3.7 % DE RATING EN LA ESCALA DE NIELSEN A NIVEL NACIONAL Y SÓLO EN SEÚL ALCANZÓ EN 4.04 % DE RATING, EL CUAL ES UN EXCELENTE COMIENZO PARA ESTE DRAMA. SUPERANDO EN SU ESTRENO A DRAMAS DE MUCHO ÉXITO COMO THE K2, SU ANTECESOR CIRCLE QUE NO TUVO EL ÉXITO ESPERADO, ENTRE OTROS. 


EL SEGUNDO EPISODIO DEL DÍA MARTES 4 DE JULIO ALCANZO 3.3 % A NIVEL NACIONAL Y 3.9 % EN SEÚL, LIGERAMENTE DESCENDIÓ, PERO AÚN ASÍ LA EXPECTATIVA POR ESTE DRAMA BASADO EN SU MANGA SHOUJO HOMÓNIMO SIGUEN SIENDO ALTAS, A PESAR QUE DESPUÉS DE SU ESTRENO LAS CRÍTICAS QUE HA RECIBIDO HAN SIDO MIXTAS, EXPERTOS LA HAN COMPARADO CON GOBLIN POR LA RAZÓN QUE EL PROTAGONISTA ES UN DIOS QUE SE ENAMORA DE UNA MORTAL, QUE FUERA MÁS CÓMICA DE LO ESPERADO Y QUE LA INTERPRETACIÓN DE NAM JOO HYUK EN EL PERSONAJE DEL DIOS AGUA FUERA DECEPCIONANTE, PERO TAMBIÉN HAN OPINADO QUE EL COMIENZO FUE EXCELENTE, LOS EFECTOS, LA NARRATIVA, LA ACTUACIÓN DE LA ACTRIZ SHIN SE KYUNG.

LE DESEAMOS TODA LA SUERTE A ESTE HERMOSO Y ESPERADO DRAMA QUE PROMETE MUCHO...
¡FIGHTING!



7 comentarios Comenta con Blogger

  1. Hasta el momento me ha gustadoo muchisimo el drama.. fighing 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. YO ME PONDRE AL DIA CON LOS NUEVOS DRAMAS ESTE FIN DE SEMANA !!!! ESPERO CON ANSIAS VER LOS CAPITULOS !!! NUNCA ME DEFRAUDAN LOS DRAMAS COREANOS... ME FASCINAN

    ResponderEliminar
  3. Desde el primer momento que lo empecé a mirar me gustó mucho,lo único que no me gusta es que tengo que esperar demasiado para mirar los demás capítulos pero si es para divertirme mirándolo lo haré. Gracias a las personas que hacen posible que me deleite mirando doramas. Muchas bendiciones para su trabajo y familia.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre el público koreano y el latino en divergencia con respecto a los k-dramas me gustaron los dos primeros capitulos y espero que los cambios en la historia original realcen aún más con las interpretaciones de los actores, su producción etc..éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo si concuerdo en lo parecido con Goblin... fue el primer pensamiento que se me vino a la cabeza cuando comencé a ver el drama... y no les niego que eso me puso algo desmotivada... pero bueno... no importa de todas maneras la veré...

    ResponderEliminar
  6. me encanta este dorama, se me hace eternas las semanas y cuando la veo se me hace tan cortos los capitulos, me gusta mucho.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item