EL EXITOSO DRAMA MY FATHER IS STRANGE SE ALARGA 2 EPISODIOS





HOY 12 DE JULIO LA PRODUCCIÓN DEL EXITOSO DRAMA FAMILIAR MY FATHER IS STRANGE QUE ES PROTAGINIZADO POR LEE JOON Y KIM YOUNG CHUL DE LA CADENA DE TELEVISIÓN KBS 2 QUE ES TRANSMITIDO LOS SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19:55 HRS. TIEMPO LOCAL DE COREA DEL SUR, ANUNCIÓ QUE LA SERIE SE ALARGARÁ DOS EPISODIOS MÁS, ORIGINALMENTE EL DRAMA CONTABA CON 50 EPISODIOS PERO POR EL ÉXITO Y CON EL FIN DE REALIZAR UN FINAL A LA ALTURA DE LA HISTORIA Y DE LOS RATINGS HAN DECIDIO ALARGARLA A 52 EPISODIOS. 

ACTUALMENTE MY FATHER IS STRANGE HA REBASADO LOS 33 % DE RATING EN LA ESCALA NIELSEN DE COREA DEL SUR. ESTE FIN DE SEMANA SE EMITIRÁN LOS EPISODIOS 39 Y 40. 

EL DRAMA MY FATHER IS STRANGE FINALIZARÁ EL 27 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO.



2 comentarios Comenta con Blogger

  1. ESta serie es tan realista, toca todos los puntos de la sociedad, desde las estrellas hasta las familias con carencias economicas, por eso tiene tanto exito, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. En general le huyo como a la PESTE a todos estos dramas familiares y LAAAAAAARRRRRRRGGGGOOOOOSSSSSSS. Pero, este vale la pena?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item