FALSIFY DE NAM GOONG MIN OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN SU ESTRENO

 HOY SE ESTRENO EL DRAMA FALSIFY SUSTITUYENDO AL DRAMA MY SASSY GIRL  PROTAGONIZADO POR NAM GOONG MIN, YOO JOO SANG, UHM JI WON, MOON SUNG GEUN Y JUN HYE BIN EN CADENA DE LA TELEVISIÓN SBS TUVO UN EXCELENTE COMIENZO EN LOS RATINGS A NIVEL NACIONAL.  


EL ESTRENO DE FALSIFY ALCANZÓ CALIFICACIONES ALTAS SIENDO EL DRAMA MÁS VISTO HOY 24 DE JULIO EN COREA DEL SUR CON UN RATING DE 11.6 Y 12.6 % EN LOS EPISODIOS 1 Y 2 RESPECTIVAMENTE YA QUE RECORDEMOS QUE ESTOS SON EPISODIOS DE 35 MIN DEJANDO A THE KING LOVES CON 6.2 Y 7% , A SCHOOL 2017 CON 4.2 % Y A BRIDE OF THE WATER GOD CON SOLO 2.9% DE RATING A NIVEL NACIONAL EN COREA DEL SUR.

UN GRAN INICIO PARA NAM GOONG MIN QUE ANTERIORMENTE HABÍA PROTAGONIZADO CHIEF KIM TAMBIÉN CON BUENOS RATINGS.

AQUI LES DEJO LA SINOPSIS:

CUENTA LA HISTORIA DE REPORTEROS QUE REVELAN LA REALIDAD DE LA SOCIEDAD. HAN MOO YOUNG BUSCA LA JUSTICIA Y VENGANZA LUEGO DE QUE UN COMPAÑERO REPORTERO FUESE ACUSADO FALSAMENTE DE CORRUPCIÓN Y FALLECIERA.




2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Gracias por la noticia, me encanta la actuaciòn de Nam Goong Min !!!

    ResponderEliminar
  2. los que segumos a nam goong min desde hace tiempo sabemos que se lo merece ya que es un actor talentosisismo que no había sido reconocido como merecía

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item