KANG HA NEUL CONFIRMA SU INGRESO AL SERVICIO MILITAR Y DEJA EL DRAMA BAD GUYS 2


EL ACTOR SURCOREANO KANG HA NEUL DE 27 AÑOS ABANDONA EL DRAMA DE LA CADENA DE LA TELEVISION OCN BAD GUYS 2 DEBIDO A CONFLICTOS DE AGENDA POR SU INGRESO AL SEVICIO MILITAR. 


LA OSEN DIJO QUE: EL ACTOR DECIDIÓ DEJAR EL ELENCO Y EL PROYECTO AUNQUE YA SE HABÍA CONFIRMADO Y TENIA LA DISPOSICIÓN DE PARTICIPAR DEJA LA PRODUCCIÓN POR SU ENLISTAMIENTO MILITAR.


ASÍ MISMO LA PRODUCCIÓN TODAVÍA NO CONFIRMA QUIÉN REEMPLAZARA A KANG HA NEUL EN EL DRAMA DE BAD GUYS 2 DONDE TAMBIÉN ESTÁ CONFIRMADO JISSO.  
LA FECHA CON LA QUE SE CONFIRMA EL INGRESO MILITAR DEL ACTOR ES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017 EN EL QUE ESTARÁ COMO POLICIA MILITAR EN EL COMANDO DE LA DEFENSA NACIONAL 

SERVIRÁ COMO POLICIA MILITAR EN MOTOCICLETA REALIZANDO MANIOBRAS Y MISIONES DE APOYO PARA LOS CONVOYS. ESTA POSICIÓN EN EL EJÉRCITO REQUIERE PRUEBAS EXHAUSTIVAS Y CUMPLIR CON ESTRICTOS REQUISITOS DE CALIFICACIÓN COMO LA CONDICIÓN FÍSICA ADECUADA, DONDE LA LICENCIA ES OTORGADA MEDIANTE LA EVALUACIÓN DE DOCUMENTOS, UNA ENTREVISTA Y LA CONDICIÓN FISICA. 



ANTES DE SU INGRESO MILITAR PARTICIPARÁ EN EL ESTRENO DE MIDNIGHT RUNNERS, FILME  EN EL QUE PARTICIPA JUNTO AL ACTOR PARK SEO JOON Y UN CAMEO EN EL DRAMA THE BRIDE OF THE WATER GOD. 


KANG HA NEUL ES CONOCIDO POR SUS INTERPRETACIONES EN TO THE BEAUTIFUL YOU, THE HEIRS,  , ANGEL EYES, MOON LOVERS, ENTRE OTROS. 






4 comentarios Comenta con Blogger

  1. q triste...hasta muy pronto...KANG HA NEUL....

    ResponderEliminar
  2. mi precioso dos a;os sin verte en accion te estare viendo en las otras proucciones todavia tengo muchas en q no he podido verte buena suerte

    ResponderEliminar
  3. otro bello que se nos va, y ahora màs encima el 10 de Agosto Lee Joong Suk, voy a morir de tristeza....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item