KIM BUM REGRESA A LA PANTALLA CON "DETECTIVE K"








Kim Bum (nombre real Kim Sang Bum, 28 años) regresara a la gran pantalla con la tercera secuela de a película de comedia-misterio "DETECTIVE K".

La Agencia de Kim, Kingkong Entertainment declaro el pasado jueves 20 de Julio de 2017, que el actor esta confirmado para participar en la próxima película, la que comienza sus filmaciones en Agosto, sin dar mayores detalles sobre el personaje que interpretara.

Será la primera película Coreana para el actor en 4 años, habiendo protagonizado como su último trabajo en película, "The Gifted Hands" en el 2013, una película dramática y de acción sobre el secuestro y asesinato de una niña, con una historia bastante interesante.




Kim Bum (foto por Yonhap)

El actor participo en televisión en el drama de 2015 de tvN “Hidden Identity” y en el drama de 2016 de SBS “Mrs. Cop 2,” pero solamente había protagonizado películas Chinas tales como: “The Beloved” y “Lovers & Movies” , ambas en 2015. El recordado y querido actor salto al estrellato en Asia y el mundo por su rol en Boys Over Flowers, como uno de los 4 jóvenes millonarios.

La nueva película de comedia-aventura-misterio e histórica DETECTIVE K, esta basada en la novela “The Banggakbon Murder Case” (El Caso de Asesinato Banggakbon) del escritor Surcoreano Kim Tak-hwan, destacado novelista y critico literario cuyas obras han sido llevadas a la televisión y cine en varias ocasiones (destacan: Retumbar de truenos, El inmortal almirante Yi Sun-sin y Hwang Jini obras se han adaptado a la televisión; y Detective K: El secreto de la buena viuda y Gabi adaptadas al cine). La película nos cuenta la historia de Kim Min, o Detective K, y Han Seo-pil quienes persiguen a un asesino serial durante el reinado del Rey King Jeongjo en la era Joseon.

Junto al actor también actuaran Kim Myung-min, quien repetirá el rol del detective Kim mientras que el actor Oh Dal-su nuevamente interpretara el rol de Han. Junto a los actores, la actriz Kim Ji-won (quien acaba de finalizar el protagònico en exitoso drama Fight for My Way) confirmo su aparición con el protagònico femenino, cuyo personaje pierde su memoria y se une al dúo de investigadores.

Le deseamos al actor el mayor de los éxitos en su película y ojala podamos pronto disfrutar de verlo en un nuevo drama para televisión.


!! Hasta la próxima noticia!!




(artìiculo preparado por Jessica Figueroa para Asia Farándula, fuentes: the Korea Herald y wikipedia)

4 comentarios Comenta con Blogger

  1. YUPII ESTABA ESPERÁNDOLO A MI OPPA!!!

    ResponderEliminar
  2. Dónde veo sus películas, no he visto ninguna y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maribel, si gustas me contactas por messenger, me encuentras como JESSICA FIGUEROA y puedo darte algunos datos.... saludos

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item