KIM TAE RI ES ELEGIDA COMO LA PROTAGONISTA DE MR. SUNSHINE




LA MODELO Y ACTRIZ KIM TAE RI DE 27 AÑOS HA SIDO ELEGIDA COMO LA PROTAGONISTA DEL DRAMA MR. SUNSHINE JUNTO CON EL ACTOR LEE BYUNG HUN, ESTE DRAMA QUE ES ESCRITO POR LA GUIONISTA KIM EUN SOOK FAMOSA POR GOBLIN, DESCENDIENTES DEL SOL, ETC., ASÍ LO DIERON A CONOCER LAS PRIMERAS HORAS DE HOY EN COREA DEL SUR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

KIM TAE RI QUE PERTENECE A LA AGENCIA J WIDE COMPANY PROTAGONIZARÁ POR PRIMERA VEZ  UN DRAMA, ANTERIORMENTE SOLO HABÍA REALIZADO SOLO UN CAMEO EN EL DRAMA ENTOURAGE DE LA CADENA TVN EN EL 2016 Y HABÍA PARTICIPADO COMO PROTAGONISTA Y CO PROTAGONISTA EN PELICULAS COMO THE HANDMAIDEN, MOON YOUNG, 1987 Y LITTLE FOREST QUE SE ESTRENARA HASTA EL 2018. 

LA ACTRIZ KIM TAE RI TOMARÁ EL ROL DE LA HIJA DE UNA FAMILIA QUE PERTENECE A LA ARISTOCRACIA COREANA DE LA CUAL SE ENAMORA EL ACTOR LEE BYUNG HUN.

MR. SUNSHINE SERÁ ESTRENADO HASTA EL 2018.

SEGURAMENTE ESTE DRAMA TENDRÁ MUCHO ÉXITO PERO TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA PRINCIPIOS DE 2018. 



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item