KIM WOO-BIN: SU AGENCIA HACE DECLARACION SOBRE ESTADO DE SU CANCER






El actor Kim Woo-bin, quien actualmente está recibiendo tratamiento contra un cáncer nasofaríngeo, ha completado con éxito la primera etapa de su quimioterapia.

En una llamada telefónica con Sports Kyunghyang, una fuente de su agencia SidusHQ actualizó sobre el estado de salud de Kim, informando pero con cautela, debido a que los resultados del tratamiento aún están pendientes, declarando que: 

“Se ha recuperado lo suficiente como para hacer ejercicio. Una vez que sepamos los resultados (de la primera etapa de quimioterapia) a mitad de agosto, podremos hablar más sobre planes futuros o si habrá una segunda etapa del tratamiento”.

Hablando un poco más de lo que está haciendo Kim Woo Bin, la fuente de SidusHQ dijo: 

“Los productos farmacéuticos han avanzado mucho últimamente y Kim Woo Bin no ha perdido pelo ni ha experimentado un cambio físico drástico como resultado de la quimioterapia. Lo único es que ha perdido 10 kilogramos (aproximadamente unas 22 libras) de peso. Actualmente tiene un rango de peso por debajo de los 60 kilos”.


Creo que debe verse bastante delgado en realidad, ya que el actor tiene una altura de 1,88 metros.

El 24 de Mayo de 2017, Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer nasofaringeo, causando impacto entre  los fans y los medios artísticos Coreanos. En Abril pasado también había terminado su tour por Asia y además  había sido designado como Embajador Honorario para la promoción de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, a efectuarse entre el 9 y 25 de Febrero de 2018.  Pero luego de saber sobre su estado de salud, su agencia declaro que el actor pondría en alto todas sus actividades para dar comienzo a la radiación y medicamentos.

Se ha informado en los medios además que su novia, Shin Min-ah ha sido un constante apoyo durante este proceso. Los actores son novios desde Julio de 2015.


Esperamos de todo corazón que pueda recuperarse pronto y llevar una vida normal... Fighting Oppa !!

! Hasta la próxima noticia !




Kim Woo-bin at "Uncontrollably Fond" press conference, 4 July 2016 01.jpg
(foto para la presentación a la prensa del drama Uncontrollably Fond, Julio de 2016)


(Artículo preparado por Jessica Figueroa para Asia Farándula: Fuentes: Soompi english & spanish version, wikipedia) 

6 comentarios Comenta con Blogger

  1. Espero que te recuperes pronto, pon tu fe en Dios el único que puede hacer lo que es imposible para nosotros y lo pasible para él, ánimo y para adelantd

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza,seguro te veremos pronto en la pantalla..hoy en día la medicina a avanzado mucho y se curan muchas enfermedades rezaré por ti.. ánimo campeón!!!!

    ResponderEliminar
  3. No te des por vencido es una guerra que tenemos que vencer. Animo

    ResponderEliminar
  4. Todo va a estar bien eres fuerte
    es un obtaculo más en la vida se que lo vas a superar nadie dijo que la vida es fácil muchas bendiciones estar as devuelta muy pronto

    ResponderEliminar
  5. ESPERAMOS QUE SE RECUPERE PRONTO Y PODAMOS VERLO DE NUEVO EN UN TRAMA ,

    ResponderEliminar
  6. deseo una pronta recuperación, él es fuerte va ha ir todo bien, animo Woo Bin, te esperamos a que regreses pronto :)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item