LEE JONG-SUK: CON FECHA DE ENLISTAMIENTO Y NOMBRADO EMBAJADOR HONORARIO



image
(Foto por Herald DB)
El actor Lee Jong-suk fue designado Embajador de Buena Voluntad para el turismo de Corea, indico el miércoles 26 de Julio de 2017 la Organización de Turismo de Corea.
El miércoles, la organización además lanzó videos promocionales interpretados por Lee.
Los videos, titulados “8 Episodes of Korea” ( Episodios de Corea) son interpretados en ocho diferentes géneros de películas - documental,  signature, tendencia, aventura, fantasía, supenso, romance y misterio - para mostrar diferentes facetas de Corea.

Ademàs, a diferencia de sus precedentes que usaban sòlo un video enfocado en comerciales turìsticos alrededor de Seùl, la serie de nuevos videos incluyen ademàs de Seùl, Gyeonggi, Gangwon, Jeju y Gyeongju.



(video promocional Fantasía Corea)




(video promocional Romance Corea)


“Al filmar estos 8 comerciales, pude ver las hermosas facetas de Corea que no conocía hasta ahora.  Trabajare con empeño para difundir ampliamente que Corea es un país hermoso", indico Lee.


image
(fot por Herald DB)
image
(foto por Herald DB)


Lee protagonizara el próximo drama de SBS “While You Were Sleeping,” junto a otra estrella Hallyu, Suzy, drama a estrenarse el 27 de Septiembre, y que cuenta con 32 episodios de 30 minutos cada uno, e iría al aire los días Miércoles y Jueves a las 22:00 Hrs. por la cadena televisiva.


ENLISTAMIENTO MILITAR

Se informo además que el actor ha recibido la nofiticaciòn para comenzar su servicio militar obligatorio el 10 de Agosto, pero su agencia no ha confirmado fecha.

Temprano en el día del 28 de Julio (ayer en Corea), los medios locales reportaron que Lee fue notificado por la  Military Manpower Administration(MMA) a reportarse para cumplir su deber el 10 de Agosto. Se espera que sea asignado en servicio no activo, como un trabajador de servicio público.

image
Lee Jong-suk (fioto por YG Entertainment)


“Es verdad que Lee recibió la notificación, pero nada ha sido finiquitado sobre este tema" fue la escueta declaración de  YG Entertainment.



YG confirmo previamente anteriormente esta semana que Lee recibió la notificación de enlistamiento, pero se negó a especificar exactamente cuando él se unirá a la milicia.




Las leyes Coreanas estipulan que todo hombre físicamente apto debe servir en la milicia entre 21 a 24 meses, dependiendo de la rama de servicio, debido a que técnicamente el país aún esta en guerra con Corea del Norte.



Lee recientemente finalizó las filmaciones de la película “VIP,” la cual será estrenada en Corea el 24 de Agosto próximo. Les cuento que Lee interpretarà a un villano, y la sinopsis es la siguiente:


Un hijo de un oficial de alto rango de Corea del Norte Kim Kwang Il (Lee Jong Suk) se ve comprometido con una serie de asesinatos que van a través de varios países de todo el mundo. La película muestra los eventos de cómo Corea del Sur, Corea del Norte y la Interpol comienzan a perseguirlo.


La cinta contara también con los siguientes actores: Jang Dong Gun como Park Jae Hyuk, Park Hee Soon como Lee Dae Bum y Kim Myung Min como Chae Yi Do.







El actor de 27 años debutò en el 2005 como modelo de pasarela, e hizo su gran primer éxito como actor en “School 2013,” y continúa disfrutando popularidad en Corea y otros lugares, siendo muy famoso en China.

Sus notables trabajos incluyen “I Can Hear Your Voice,” “Pinocchio” y “W.”  

En mi opinión personal Lee es uno de los grandes talentosos actores jóvenes de Corea, he visto todo su trabajo y en verdad que es notable, además de ser hermoso.  Y bueno... no tendremos la oportunidad de verlo en las promociones ni de la película VIP, ni en los promocionales del drama.... 

Hasta la próxima noticia !!!


(arttìculo preparado por Jessica Figueroa para ASIA FARANDULA, fuentes: the Korea Herald, wikipedia, Wikifandom )




2 comentarios Comenta con Blogger

  1. mi actor favorito hace un "dorama" de mi país favorito omg

    ResponderEliminar
  2. ES UN GRAN ACTOR LES DESEO LO MEJOR Y MUY GUAPO SARANGHE

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item