"THE BATTLESHIP ISLAND": ESPECTACULARES POSTERS DE SO JI SUB Y SONG JOONG KI






“The Battleship Island” ya reveló los pósters de los personajes interpretados por los actores Hwang Jung-min, So Ji-sub, Song Joong-ki y Lee Jun-Hyun.

El film a punto de estrenar en salas de Corea, por toda Asia y en países de norteamérica (en total la película fue vendida a 113 países), fue dirigido por el destacado Ryu Seung Wan, el director detrás de las aclamadas “Veteran” y “Berlin.” La película nos transporta a la ocupación Japonesa en Corea y nos cuenta la historia de ciudadanos Coreanos que fueron forzados a trabajar en condiciones inhumanas en la Isla Hashima, y de cómo ellos pusieron sus vidas en riesgo para escapar de la isla.

Hwang Jung Min interpreta a Lee Kang Ok, un padre que nunca dejará ir a su pequeña hijo (la talentosa  niña actriz Kim Soo Ahn), sin importar cuán extrema sea la situación.  

En su póster se lee:
"Ni siquiera preguntaré que me dejen salir, sólo permitan que mi hija So Hee escape"

So Ji Sub interpreta a Choi Chil Sung, un rudo pero leal hombre.  Él dice en el póster:
"Los cuidaremos a todos, hasta que cada ciudadano Coreano suba al buque"

Song Joong Ki interpreta a Park Moo Young, un agente Office of Strategic Services (OSS) (Oficial de Servicios Estratégicos) de la Fuerza de Independencia Coreana que ingresa en secreto a la isla para completar una misión. 
Su póster dice: 
"Sacaremos a todos los ciudadanos Coreanos de aquí"


Lee Jung Hyun interpreta a Mal Nyeon, una mujer Coreana valiente. Ella dice:
"Si al menos una persona sobrevive, habremos ganado.... Al menos una persona"


Aunque el guión de “The Battleship Island” es ficticio, la historia se basa en hechos reales de la historia de Coreanos tomados cautivos, hechos ocurridos durante la ocupación Japonesa.

La película estrenará el próximo 26 de Julio en Corea.

(foto por fans de Taiwán: fans club "Taiwán Loves So Ji-sub")

Además de las sesiones de prensa habituales, los 4 actores principales también realizarán una sesión especial para los fans el 7 de Julio de 2017 a las 21.00 Hrs. (hora de Corea), en donde responderán preguntas, explicarán los detrás de escena de la filmación y además se lanzará un clip especial ese día. Esta sesión será a través Naver Movie Talk session, por la aplicación Naver’s V app 


image
(foto de Naver's V app) 

Los actores principales del film: Hwang Jung-min, So Ji-sub, Lee Jung-hyun y Song Joong-ki (de izquierda a derecha) 

image
(foto por Naver's V app)


La emisión en tiempo real de la aplicación de Naver, permite a los fans interactuar con sus estrellas favoritas del k-pop a través de conversaciones en vivo. La aplicación app está disponible para  Android and iOS. Para mayor información, se sugiere visitar http://www.vlive.tv.


Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naver.vapp 

Apple App Store https://itunes.apple.com/app/id1019447011?mt=8


Y para el deleite de sus fans, les dejo algunas fotos de So Ji-sub espectaculares que compartieron sus fans de Taiwán (fans club Taiwan Loves So Ji-sub):





¡¡ Hasta la próxima noticia !!

(artículo preparado, y traducido por Jessica Figueroa para Asia Farándula, fuentes: Soompi in English version and The Korea Herald newspaper)

1 comentario Comenta con Blogger

  1. hay un solo coreano a quien amo y es JI SUB ya quiero ver la peliiiiii

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item