EL CANTANTE Y ACTOR ONEW ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

EL CANTANTE Y ACTOR ONEW DE 27 AÑOS, LÍDER DEL GRUPO DE KPOP SHINEE ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR ACOSO SEXUAL. 

SEGÚN INFORMES, ONEW ESTÁ SIENDO ACUSADO POR TOCAR INAPROPIADAMENTE A UNA MUJER QUE SE ENCONTRABA BAILANDO EN UN POPULAR CENTRO NOCTURNO DE LA ZONA DE GANGMAN, COREA DEL SUR, LA MADRUGADA DE ESTE SABADO 12 DE AGOSTO. LA MUJER QUE  HASTA EL MOMENTO NO SE HA REVELADO SU NOMBRE, COMENTÓ QUE TIENE VEINTITANTOS AÑOS, SINTIÓ UNA MANO TOCARLA EN UNA OCASIÓN Y QUE LO IGNORÓ, PERO CUANDO SUCEDIO DE NUEVO LE PREGUNTÓ A UNO DE LOS DE LOS TRABAJADORES DEL CLUB QUE SI VIO LO QUE PASÓ. 

EL TESTIGO AFIRMÓ QUE VIÓ A ONEW TOCARLA Y LO REPORTARON A LA POLICIA. A LAS 7:20 AM DE HOY, LA POLICIA LLEGÓ AL CLUB  POR LO TANTO EL INTEGRANTE DE SHINEE FUE ENTREVISTADO JUNTO A LA MUJER Y EL TESTIGO.

ONEW DIJO QUE ESTABA DEMASIADO BORRACHO PARA ACORDARSE DE TODOS LOS DETALLES QUE OCURRIERON DURANTE LA NOCHE.  QUE SE ENCONTRABA EN EL CLUB CELEBRANDO A UN AMIGO QUE DEBUTABA COMO DJ. 

UNO DE SUS TESTIGOS DECLARÓ QUE ESTABA DEMASIADO BORRACHO Y QUE CHOCÓ CON LA MUJER TOCANDOLE LA PIERNA, HASTA QUE SE CAYÓ, A LO QUE ELLA SE MOLESTÓ MUCHO Y UNO DE SUS AMIGOS LO LEVANTÓ Y LE PIDIÓ DISCULPAS A LA CHICA, PERO COMO SUCEDIÓ DE NUEVO ELLA LO REPORTÓ A LA POLICIA. AUNQUE EL TESTIGO AFIRMÓ QUE FUE ACCIDENTAL DEBIDO A QUE ÉL REALMENTE ESTABA EBRIO Y QUE APENAS PODÍA SOSTENERSE DE PIE. 

LA SM ENTERTAINMENT EMPRESA DONDE ES MIEMBRO ONEW DECLARO QUE EL CANTANTE ESTABA TOTALMENTE EBRIO Y QUE INVOLUNTARIAMENTE EL HIZO CONTACTO CON LA MUJER Y QUE LOS CARGOS HAN SIDO RETIRADOS. 

OFICIALMENTE LA SM DECLARÓ:

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE QUE NO HAY AVANCES EN LOS INFORMES ADICIONALES EN LA CONFIRMACION DEL CASO, POR LO TANTO SE RETIRARON LOS CARGOS, YA QUE PODRÍAN DAÑAR LA IMAGEN Y REPUTACIÓN DE ONEW EN LAS PROMOCIONES NACIONALES Y EN EL EXTRANJERO, PARA LOS QUE HA TRABAJADO FIELMENTE, POR LO QUE LES PEDIMOS SINCERAMENTE QUE NO HAYAN REPORTES ADICIONALES. PEDIMOS DISCULPAS POR CAUSARLES A TODOS USTEDES ANGUSTIA Y PREOCUPACIÓN.

ÉL SE ENCUENTRA REFLEXIONANDO SOBRE EL INCIDENTE. 

EL CANTANTE Y ACTOR ESTÁ POR ESTRENAR SU NUEVO DRAMA EN EL QUE PARTICIPA, EN AGE OF YOUTH 2 POR LA JTBC EL PRÓXIMO 25 DE AGOSTO. 





3 comentarios Comenta con Blogger

  1. [TRAD/170812] El caso de Onew: Recopilación de testimonios de testigos por Dispatch.

    A las 5:30am, Onew y 5 de sus amigos entraron al club “D” en Gangnam. No había otra celebridad en el grupo y reportan que el miembro de SHINee ya estaba en estado de ebriedad. El testigo “B” comenta, “escuché que era cumpleaños de su amigo, por ello Onew ordenó 2 botellas de champaña. Estaba tomando con sus amigos, bailando y divirtiéndose”. Onew y sus amigos terminaron pronto una botella, de acuerdo con B, él estaba tambaleándose borracho.

    A las 6:30, Onew hizo contacto con A. Él era incapaz de mantener su equilibrio y fue en donde se agarró de la pierna de A. El testigo B comenta, “Onew estaba como inconsciente. Creo que él probablemente tocó la pierna de A mientras se caía”. Se reporta que A se amargó diciendo “¿Por qué me estas tocando?” luego, al parecer uno de los amigos de Onew comentó “Lo siento, él no lo hizo apropósito, está muy ebrio”.

    A las 6:50am, el miembro de SHINee no se podía parar por si mismo ya. Él trato de sentarse en una mesa y agarró la pierna de A otra vez. Un miembro del staff del Club comentó a Dispatch, “A estaba en una plataforma arriba de la mesa de Onew, por ello él seguía chocando con ella”. Es testigo B reportó “Onew no se podía ni parar. Se cogió de la pierna de A mientras se sentaba. Creo que creyó que era una baranda”.

    A las 7:00am, A sintió que Onew estaba tocándola a propósito a pesar que sus conocidos se disculparan sosteniendo que ambos incidentes fueron accidentales. A llamó a la policía para reportar un acoso sexual. La policía preguntó a Onew si admitía que estaba cometiendo algún acoso, pero estaba inhabilitado para poner comunicarse. B fijo, “él no podía responder las preguntas de la policía apropiadamente” (se refieren debido a su estado etílico).

    A las 7:40am, Onew, A, el testigo B y un miembro del staff del club fueron a una estación de policía en donde A dijo a la policía, “Onew tocó mi cuerpo en dos oportunidades”. B recalcó, “Onew está fuera de sí. Él no puede responder apropiadamente. Su compañero dijo que fue un mal entendido y también expliqué lo que había visto”.
    ---------
    Estamos a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de la policía en base a los videos de vigilancia de CCTV.

    Fuente: Dispatch < http://entertain.naver.com/read?oid=433&aid=0000034327 >
    Trad. inglés: Assa
    Trad. español: [email protected]

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la chica lo unico que quiere es obtener dinero aprovechandose del mal estado en que el pobre se encontraba ; ademas cuidado le toco la pierna que malo uiiii es que con ello ya la ha violad, ya le gustaria a muchas que el se los hiciera borracho o no ;esta mierda de los casos de acoso sexual , yo creo que ha llegado a un punto que deberian pasar de la acusaciones ya que se ve a un millon de kilometros que lo hacen solo para joderlos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item