ENTREVISTA A KIM JI-WON: DE FUERTE SOLDADO A DESALIÑADA CHICA DE AL LADO


El año pasado, la actriz Kim Ji-won quedo grabada vìvidamente en la mente de la audiencia como una Teniente fuerte quien sabía lo que quería - tanto en la vida como en el amor - y que no tenia temor de ir tras su objetivo.

Ese rol en la serie hit de 2016 "Descendants of the Sun" hizo de Kim una de las actrices mas prometedoras en la televisión Coreana. Su interpretación de la tenaz pero vulnerable Teniente Yoon Myung-joo dejo una profunda impresión: Muchos espectadores confesaron haber visto el drama para apoyar la historia de amor entre Yoon y el Sargento Seo Dae-young, interpretado magnìficamente por Jin Goo.


Recientemente, Kim logrò una completa transformación en el drama de KBS, “Fight My Way” el que finalizó el pasado 11 de Julio.



“La mayor cosa que he obtenido (de las series) es que era capaz de mostrar un aspecto diferente de mi misma" dijo Kim a The Korea Herald en una entrevista que se llevo a cabo el pasado viernes 28 de Julio de 2017 en la oficina central de King Kong Entertainment.... "Antes las personas pensaban acerca de mi como inteligente y en cierto modo como inaccesible", agregó la actriz.

La actriz aún no se siente cómoda siendo llamada "principal" (por su rol), pero tendrá muchos roles en su camino muy pronto.




Kim Ji-won (foto por King Kong Entertainment)



En la comedia romántica, Kim interpreta a Ae-ra, la arquetìpica chica de al lado que vive en el mismo edificio como el amor de la niñez convertida en amiga de Dong-man, rol interpretado por Park Seo-joon. Diariamente, Ae-ra irrumpe en la casa de Dong-man sin permiso y sin bañarse, y mira televisión con él en la noche mientras comen pollo frito.


Kim describió su rol reciente como valiente, honesto, intrépida y fácil de herir, pero capaz de levantarse.

“Yo no soy tan franca como ella es, asì es que fue un enorme desafío interpretarla".


La extraordinaria serie se convirtió en un hit por su increíble representación de la luchadora juventud Coreana. La historia en cierto modo retratò a la actriz de 24 años, quien solo recientemente vino a estar en el foco de atención. Creo hasta ahora que será considerado uno de los mejores dramas del 2017.



“Las escenas en donde Ae-ra se entrevistaba para trabajos --- Yo realmente pude reflejarme en ellas". En la serie, el sueño de Ae-ra es convertirse en presentadora de noticias, el que es frustrado por su educación inferior a la élite y a su falta de actividades curriculares (deportes de élite o educación obtenida en el extranjero). Ella termina trabajando en un puesto de Informaciones en una tienda de departamentos.


"Solamente hace un poco tiempo atrás yo estaba viviendo una vida similar. Incluso ahora, puede parecer diferente debido a mi trabajo, que parece glamoroso, pero no pienso que es tan diferente", dijo con humildad la actriz.





"la actriz interpretando a Ae-ra en la serie Fight My Way" (KBS)


Graduada de la Universidad Dongguk, Kim llegó a la actuación después de hacer casts para comerciales en la enseñanza media. Después de personificar a la arrogante heredera Rachel Yoo en el 2013 en el drama "The Heirs"(Los Herederos), Kim hizo apariciones cameo y tomo roles secundarios hasta el explosivo éxito de "Descendants of the Sun" (Descendientes del sol). Sin ser llamada para audiciones se siente aún màs familiarizada con ella, dijo la actriz.


"Me siento mas hambrienta mientras mas actúo" dijo Kim "Reviso mis actuaciones anteriores y todo lo que puedo ver son cosas que yo podría haber hecho diferente, partes que mejorar".


En cierto modo, se puede decir que Kim representa la típica oprimida-pero luchadora heroína de k-drama en "Fight My Way". Pero como dijo su co-estrella Park Seo-joon en una entrevista reciente: "Hay una cierta cualidad que Kim trae al rol, haciendola adorable e identificable”


El próximo proyecto de Kim es tanto su primera película, como película de época, la tercera serie de la película DETECTIVE K, del afamado director Kim Seok-yoon. (Ver noticia relacionada "KIM BUM REGRESA A LA PANTALLA CON DETECTIVE K, del 24de Julio por Asia Farándula)


La actriz dice que està nerviosa y entusiasmada de mostrar otro lado de si misma. 

"Voy a pasar bastante tiempo preparándome, especialmente el tono al hablar en películas de época".


Toda una gran trabajadora y dedicada actriz. Por mi parte, creo que sus últimas actuaciones que hace referencia esta entrevista han sido notables. Debo decir que su personaje en Descendants of the Sun me gusto muchísimo màs que el de la actriz principal, y su rol en Fitht My Way creo seguramente que será considerado alguna nominaciòn como mejor actriz.

Con ansias espero sus próximos trabajos. Les dejo video en Fight My Way (sin spoiler)



¡ Hasta la próxima noticia !


(artículo traducido, preparado y adecuado por Jessica Figueroa, fuente: entrevista para the Korea Herald por Rumy Doo, biografìa actriz en wikipedia)

Imagen relacionada
La actriz Kim Ji-Won en su rol de la Teniente y Doctora del Ejèrcito Yoon Myung-joo
en Descendants of the Sun, 2016






2 comentarios Comenta con Blogger

  1. El clip concuerda gratamente con tu descripción, su rol en Descendents of the Sun me pareció muy bueno. Había visto cortos del drama me parecía chistoso pero no me anime a verlo, gracias por informar y recomendar, lo empezaré a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró que te hayas animado a ver FIGHT my WAY, excelente drama y creo que te gustara mucho también la pareja secundaria....saludos

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item