FALSIFY: PERIODISTAS QUE EXPONEN LAS INJUSTICIAS SOCIALES LIDERA LOS RATINGS





“Falsify” de la cadena televisiva SBS, es una serie dramática y de suspenso que gira  sobre la vida de periodistas que buscan exponer las injusticias sociales, que lidera los ratings en Corea.


La serie inicio el 24 de Julio de 2017 y en su primer episodio lidero el primer lugar de las series dramáticas que van al aire los días Martes y Jueves a LAS 10.00 PM con un 12,1% de expectadores para su primera edición, según indico Nielsen Korea.



“Falsify” foto de actor Namgoon Min por SBS


“Falsify” es protagonizada por Namgoong Min quien interpreta a un temperamental periodista sensacionalista llamado Han Moo-young.


Uhm Ji-won interpreta a una hastiada fiscal  que ha aprendido que el camino a la justicia esta pavimentado con injusticias.  Yoo Joon-sang interpreta a Lee Seok-min, un cínico, directo, pero hábil periodista.



(poster del drama,foto por SBS) 




En relacion a los otros dramas que salen al aire los mismos días recibieron las siguientes audiencias:
“The King Loves” un 6.3% y “School 2017” un 6,9%, situaciòn que se ha venido repitiendo semana tras semana, siguiendo en el top de audiencias de los días lunes y martes. 


Si la estas viendo, agradeceré tus comentarios y que expreses tu opinión, ya que generalmente pareciera que los Latinoamercianos no coincidimos siempre con los gustos de los Coreanos.... me ha pasado en innumerables ocasiones que los dramas que màs me gustan, a ellos no les gustan....

y les dejo un teaser a ver si se animan a verlo quienes no lo estén viendo.... y una foto del tonificado Namgoon Min.... que la disfruten .... aigoooo !!! 


¡Hasta la próxima noticia!





(artìculo preparado por Jessica Figueroa para Asia Faràndula, traducido y adecuado segùn fuentes: The Korea Herald )


Resultado de imagen para nam goong min abs


5 comentarios Comenta con Blogger

  1. Gracias por la noticia Jessica creo que los dramas que revelan las injusticias son el reflejo de la situacion que actualmente se vive en corea que aunque culturalmente hablando son cerrados pienso que esto ha llevado a un hastió por tanta corrupcion creyendo que la mayoria de la gente aceptara sus disculpas nada mas... asi como se ha reflejado en dramas con defendant y voice. Hasta la proxima amiga saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, hay todo un movimiento de cambio cultural en Corea, que se esta reflejando en los dramas...bien por Corea, se necesita mayor apertura a otras personas de otras razas, credos y pensamientos...

      Eliminar
  2. Pues tengo la disposicion de verlo y mas cuando el actor es goo min..per no encuentro donde ver los cap 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.dramasgratis.net/falsify aqui lo puedes ver

      Eliminar
    2. puedes verlo en www.estrenosdoramas.net

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item