NANA Y PARK HAE JIN CONFIRMADOS PARA NUEVO DRAMA




EL ACTOR PARK HAE JIN Y LA CANTANTE Y ACTRIZ NANA HAN SIDO CONFIRMADOS PARA PROTAGONIZAR EL NUEVO DRAMA DE LA CADENA TELEVISIVA SBS QUE LLEVARÁ EL NOMBRE DE FOUR MEN. 

PARK HAE JIN HACE POCO FINALIZÓ EL DRAMA MAN TO MAN PARA LA JTBC QUE TAMBIÉN FUE TRANSMITIDO POR VÍA STREAMING, ES DECIR, DE FORMA SIMULTANEA EN NETFLIX A NIVEL INTERNACIONAL.  EL PROTAGÓNICO EN ESTE NUEVO DRAMA DE PARK HAE JIN, YA LO HABÍAN CONFIRMADO CON ANTERIORIDAD, TAMBIÉN SE DIO A CONOCER QUE EL ACTOR DESEMPEÑARÁ CUATRO PAPELES DIFERENTES DURANTE EL DRAMA. 


NANA ANTERIORMENTE  HABÍA PARTICIPADO EN EL DRAMA THE GOOD WIFE DE LA CADENA TELEVISIVA TVN QUE LOGRÓ UN MEDIANO ÉXITO LE OFRECIERON HACE POCOS DÍAS EL PROTAGÓNICO, QUE  HOY DIÓ A CONOCER SU ACEPTACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN EL DRAMA FOUR MEN.

LA SERIE ESTÁ PROGRAMA PARA ESTRENARSE PARA LA PRIMERA MITAD DEL 2018 Y CONTARÁ CON 16 EPISODIOS. EL GÉNERO DEL DRAMA ES MISTERIO, FANTASÍA Y ROMANCE, AUN NO SE HA CONFIRMADO NI DÍA NI HORA DE EMISIÓN, ASÍ COMO TAMPOCO HAN CONFIRMADO LA PARTICIPACIÓN DE OTROS ACTORES EN LA SERIE. 

EL DIRECTOR DE FOUR MEN SERA OH JIN SUK QUIÉN DIRIGIERA RECIENTEMENTE MY SASSY GIRL. 

LA SINOPSIS:

UNA DETECTIVE PERDIÓ AL HOMBRE QUE AMABA CONOCE A UN UN PAR DE GEMELOS Y SE INVOLUCRA EN UN CASO MISTERIOSO. 


4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Suega genial.
    Pero su estrenó esta muy lejos :(

    ResponderEliminar
  2. Jajaja estaba tan emocionada que ya queria ver el kdrama hasta que leo "LA SERIE ESTÁ PROGRAMA PARA ESTRENARSE PARA LA PRIMERA MITAD DEL 2018..." wuoo aun falta. Gracias Nayelita por compartir la noticia asi ya reservo parte de mi agenda a este proximo kdrama. xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el actor, he visto casi todos sus doramas y ella la conozco de un programa de moda y no de la serie, espero que hagan una buena y entretenida serie, gracias por las buenas noticias.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item