PARK SEO-JOON Y KANG HA-NEUL ESTRENAN MIDNIGHT RUNNERS














Los actores Park Seo-joon y Kang Ha-neul estrenaran el 9 de Agosto de 2017 su pelìcula MIDNIGHT RUNNERS o también conocida como "Youth Police", dirigida por Kim Joo-hwan-I y es distribuida por la empresa de entretenimiento Lotte Entertainmet.

Junto a ellos también actúan Sung Dong-il, Park Ha-seon, Go Joon, Bae Yoo-ram, aquí fotos de todo el elenco:





Los actores han estado promoviendo a través de varias entrevistas su película de acción y comedia. En el episodio 362 de Running Man del 6 de Agosto de 2017, ambos actores estuvieron presentes, luciendo bastante gracioso

La película nos cuenta la vida de dos estudiantes de la academia de policía que por casualidad presencian un secuestro y terminan involucrándose en la persecución, pero lo único con lo que cuentan es conocimiento de los libros, porque carecen de experiencia policial.

La filmación se llevo a cabo entre el 21 de Noviembre de 2016 y el 23 de Febrero de 2017.





El 6 de Agosto se realizó la premiere de la película en Busàn, en donde ambos actores posaron junto al director (foto de arriba). 


Park Seo-joon interpreta el rol de Ki-joon un estudiante de la Academia de Policía y dijo que él les escribiría comentarios a cualquiera que utilice en hashtags las palabras "Midnight Runners".


Kang Ha-neul también es un estudiante de la academia llamado Hee-yeol y pidió que les den buenos comentarios a la película en los mensajes.


El director Kim Joo-hwan-I espera que la audiencia regrese a casa lleno de energía luego de ver la película.


El elenco se tomo selfies con los fans e incluso dio abrazos. Cerca de 3.300 personas asistieron al evento en donde el director y los actores dieron presentes a los asistentes.


Les dejo fotos de los detrás de cámara, unas fotos de sus tonificados y hermosos cuerpos jijiji.... me entro la fans que llevo dentro!!!!  La verdad es que según han declarado, lo pasaron muy bien filmando y se les ve en los teasers una gran química de esta singular pareja de policías.

Estas serían las últimos grandes actividades del actor Kang Ha-neul, quien tiene fecha de ingreso a su servicio militar el 11 de Septiembre de 2017. Y para tranquilidad de las fans, les informo que Park Seo-joon de 28 años hizo su servicio antes de su debut como artista.

Desde Asia Farándula les deseamos mucho éxito a ambos actores, al director y a todo el elenco.

(artículo preparado por Jessica Figueroa para Asia Farándula, fuente: Hancinema)



























5 comentarios Comenta con Blogger

  1. Ooohhhh !!!... Que bien gracias Jessi por la información!!!... Dos súper actores !!!.... Cuerpazo de Park Seo Joon...mucho éxito para su película y a todo el elenco !!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Yasmin, y sì son grandes actores y bueno coincido contigo què cuerpo que tiene Seo-joon.... bueno, ambos.... saludos

      Eliminar
  2. Me encantan los dos actores, me veré la película...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. què bueno que la veràs, es bastante bueno el cine asiàtico...

      Eliminar
  3. Me encantan ambos actores...he visto muchos kdrama de ambos así que espero ver su película ❤

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item