PROTAGONISTA DE MY FATHER IS STRANGE: LEE JOON AL SERVICIO MILITAR


EL ACTOR Y CANTANTE QUE ACTUALMENTE PROTAGONIZA MY FATHER IS STRANGE LEE JOON ANUNCIA SU PARTIDA AL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER EN EL SERVICIO MILITAR.
HOY 1 DE AGOSTO SU AGENCIA PRAIN TPC ANUNCIÓ QUE EL ACTOR Y CANTANTE EX MIEMBRO DE MBLAQ SE ENLISTARÁ EN EL EJERCITO ESTE  24 DE OCTUBRE, ASI LO CONFIRMÓ ÉL PERSONALMENTE EN SU CUENTA DE INSTAGRAM ESCRIBIENDO REGRESARÉ SEGURO. 
CAPTURA DE SU CUENTA DE INSTAGRAM


EL CANTANTE CONVERTIDO EN ACTOR EN ESTE MOMENTO ESTÁ GOZANDO DEL ÉXITO GRACIAS AL DRAMA FAMILIAR QUE SE ENCUENTRA EN EMISIÓN MY FATHER IS STRANGE DE LA CADENA DE TELEVISIÓN KBS2 , LEE JOON ANTES YA HABÍA PARTICIPADO EN OTROS DRAMAS COMO EN WOMAN WITH A SUITCASE EN EL 2016 PARA LA MBC , VAMPIRE DETECTIVE TAMBIÉN EN EL 2016 PARA OCN, IRIS II EN EL 2013 PARA LA KBS2, ENTRE OTROS. 

LEE JOON COMENZÓ SU CARRERA COMO IDOL INTEGRANTE DEL GRUPO DE KPOP MBLAQ DONDE ERA EL BAILARIN PRINCIPAL PERO EN EL 2014 SE SEPARA DEL GRUPO Y SE ENFOCA A SU CARRERA COMO ACTOR.

SU DEBUT COMO ACTOR FUE EN LA PELÍCULA NINJA ASSASSIN DONDE INTERPRETABA EL PAPEL DE JOVEN DEL TAMBIÉN CANTANTE Y ACTOR RAIN EN EL 2009. 

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Enserio me encanta como actúa y le deseo muy buena suerte. FIGHTING!!

    ResponderEliminar
  2. SUERTE Y QUE REGRESE PRONTO SARANGHE

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item