SE ANUNCIA QUIEBRE EN LA RELACIÓN ENTRE LEE JOON GI Y JEON HYE BIN .



Este 25 de Agosto se ha anunciado el quiebre en la relación de los actores Lee Joon Gi y Jeon Hye Bin.

Según detalles la agencia Namoo Actors mediante comunicado habría confirmado la ruptura comentando lo siguiente: "Los actores han terminado su relación debido a sus apretadas agendas y horarios complicados lo que no les permitiría pasar mucho tiempo juntos,  apesar de todo seguirán trabajando juntos y apoyándose como amigos".  

Lee Joon Gi y Jeon Hye Bien confirmaron su relación en abril de este año, pero donde habría comenzado su cercanía sería en las grabaciones de "Gunman in Joseon" en el 2016. 

Actualmente Lee Joon Gi se encuentra trabajando en su nuevo drama de tvN "Criminal Minds"  y Jeon Hye Bin en "Falsify" de la SBS

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. no se puede acabar lo que nunca comenzó, y Joseon shooter no se filmó en 2016 como dice casi al final de la nota

    ResponderEliminar
  2. Ajjajajajjajajja. Me río para no llorar. Recién leí la noticia que estaban saliendo y ahora sigo indagando y me entro de que terminaron. Mi comentario le llegó al corazón y mi oppa decidió romper porque me enteré de que estaba con alguien jajajjaja. Qué pena,a mí me gustaría que el tenga novia. Se le va la vida trabajando. Capas que disfruta bastante y uno no se entera. Sería feliz viéndolo casado y con hijos, en verdad quiero que se feliz.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item