SIWON Y CHANGMIN SALEN DEL EJERCITO LA PROXIMA SEMANA






Siwon y Changmin en Noviembre de 2015 al iniciar su servicio militar

Agosto de 2017:

Choi Siwon de Super Junior y Changmin de TVXQ finalizaran su servicio militar en una semana, y muchos ya están interesados en saber que actividades realizaran una vez e regresen a la industria del entretenimiento.


Tanto Choi Siwon como Changmin se enlistaron el 19 de Noviembre de 2015, y luego de completar el entrenamiento básico, comenzaron su servicio militar como miembros de la unidad promocional especial del departamento de la Policía Metropolitana de Seùl. Como ambos ídolos se enlistaron el mismo día, ellos también serán liberados el mismo día luego de 21 meses de servicio a su país.


La expectación es grande por el retorno de ambos artistas, pues ambos regresan a sus respectivos grupos de idols, que son altamente populares tanto en Corea como en el extranjero.


SUPER JUNIOR

Super Junior regresara con un nuevo álbum en Octubre, de modo que es bastante probable que Choi Siwon empiece inmediatamente los preparativos para el regreso del grupo, junto a los otros miembros de la banda.


Por su parte, Changmin regresará a TVXQ y se reunirá con su amigo del grupo Yunho, quien completó su servicio militar en Abril pasado. SM Entertainment ha anunciado que actualmente están planificando un evento para que TVXQ salude a sus fans. Esta será la primera vez que ambos se reúnan en un escenario desde el 2015, y también será la oportunidad para agradecer a los fans por su amor y apoyo durante el desempeño de su servicio militar.


 Resultado de imagen para tvxq     TVXQ



Unos llegan y otros se van ..... bueno a alegrarnos con la llegada de estos talentosos artistas... y por supuesto, desearles el mayor de los éxitos en su carrera.

¡ Hasta la próxima noticia !

(artículo preparado y traducido por Jessica Figueroa para Asia Farándula, fuente: soompi english version)

Imagen relacionada
Imagen relacionada



1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item