SIWON Y KANG SO RA PROTAGONIZARAN EL NUEVO DRAMA DE TVN REVOLUTION OF LOVE.


Revolution of Love sería el nombre del nuevo drama de tvN para Octubre de este año y será protagonizado por nada menos que Choi Siwon y Kang So Ra.


Será el primer protagónico de Choi Siwon después de su salida del ejército el 18 de agosto ya que su último drama fue She Was Pretty, mientras que el de Kan So Ra fue Nighborhood Lawyer Jo Deul-ho.



Revolution of Love será una comedia romántica que narra la historia de tres personajes diferentes Byun Hyuk, un chaebol de tercera generación que se esconde en una parte de la ciudad en pequeñas habitaciones. Baek Joon, es quien se gana la vida trabajando en varios empleos a tiempo parcial, y Jee Hoon, es un joven inteligente y hábil que sueña con convertirse en rico. 



Byun Hyuk (Choi Siwon) es el hijo de una familia adinerada que posee una gran compañía. El vive felizmente su vida sin poseer un objetivo específico. Él es confiado cuando se trata de mujeres y posee un corazón cálido, Byun Hyuk empieza a vivir en un estudio en un barrio pobre, escondiendo todo sobre su verdadera vida. 



Baek Joon (Kang So Ra) vive en la misma área. Ella trabaja a tiempo parcial y apenas logra conseguir dinero para cada mes. Baek Joon se graduó de una buena universidad, pero fue incapaz de conseguir trabajo en una compañía y por eso empezó a trabajar a medio tiempo. Ella es positiva y llena del sentido de justicia, su vida cambia cuando conoce a Byun Hyuk. 



Revolution of Love comenzó su filmación y tendrá su emisión luego de finalizado el drama Deserving of the Name



Será un honor esperar para ver a Choi Siwon en su primer drama después de su salida del ejército, no les parece????

4 comentarios Comenta con Blogger

  1. si ya muero por verlo siwon es tan lindo me encantara verlo en este papel de chico adinerado oppa siwon Fighting!! :love:

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero verlo, esperaré cada semana con ansias, me encanta Siwon, espero divertirme mucho.

    ResponderEliminar
  3. Otro drama que veré me encantan los protagonistas.

    ResponderEliminar
  4. Oh si Baby!!!
    Habia estado esperando el regreso de Siwon!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item