CHOI SI WON, ALGO MÁS QUE UNA CARA BONITA EN REVOLUTIONARY LOVE.



Revolutionary Love o Change of Love,  es otro de los estrenos esperados dentro del mes de octubre, es un drama del género: comedia romántica, su estreno será para el 14 de octubre, serán 16 episodios los que se emitirán en la franja horaria de los sábados y domingos a las 21:00 hrs., por tvN. Y será protagonizado por Choi Si Won y Kang So Ra

Este drama cuenta la historia de tres personajes diferentes: Byun Hyuk (Choi Si Won) quien es un chaebol de tercera generación que vive una vida libre sin poseer un objetivo específico. El comienza a vivir en un barrio pobre donde conoce a Baek Joon (Kang So Ra) ella trabaja a tiempo parcial y apenas logra conseguir dinero para cada mes. Ella se graduó de una buena universidad, pero fue incapaz de conseguir trabajo en una compañía y por eso empezó a trabajar a medio tiempo. Ella es positiva y llena del sentido de justicia, pero su vida cambia cuando conoce a Byun Hyuk (Choi Si Won).  

Revolutionary Love será el primer drama que protagonizará Choi Si Won después de salir del servicio militar el 18 de agosto de este año y su último fue She Was Pretty de la MBC el 2015. 

A continuación dejo los teaser de Revolutionary Love:




En este último teaser se puede apreciar al actor bailar al estilo Michael Jackson, aunque lo vi haciendo algo similar en She Was Pretty, estoy segura que concuerdan conmigo que lo hace fantástico. 

Bienvenido Choi Si Won y Fighting!! en tu nuevo proyecto.. ♥
  
Estaremos atentas para informar de más adelantos antes de su estreno. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item