HASTA PRONTO KANG HA NEUL..¿ DE NOVIO CON IU ?



Kang Ha Neul de 27 años, se enlistò en la milicia este 11 de Septiembre de 2017, y pasarà los próximos dos años allí.


Su agencia Sem Company, revelo que se està enlistando como un oficial de policía militar de la República de Corea del Comando de la Defensa Capital.

El actor estarà sirviendo como policía militar motorizado, a cargo de proteger a importante personal como un guardia escolta.... ay chicas, aunque estoy triste, lo siento, pero no puedo dejar de pensar en lo bien que se verà con un uniforme y en una moto..... jijiji ....Vuelvo a la seriedad..



Antes que se una como un oficial de policía activo, Kang Ha Neul, pasarà 4 semanas de entrenamiento básico en Nonsan, Provincia de Chungcheong del Sur, y posteriormente el podrá ser integrado al àrea designada para completar su servicio militar obligatorio.


En su cuenta de Instagram, el agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han brindado y compartió algunos fotos cuando sus amigos estaban afeitando su cabello e hizo su última publicación, mirando hacia sus 20 años, despidiéndose y expresando entusiasmo por los dos años venideros, con fotos de su nuevo corte militar obtenido en una ceremonia especial de sus amigos íntimos.


Aquí está el mensaje completo de Kang Ha Neul:

“Cuando yo era estudiante de primer año de la universidad, conocí a estos amigos. Y cuando estaba empezando a convertirme en un viejo en la universidad, también conocí a algunos jóvenes amigos. Ahora los conozco desde hace unos 8 a 10 años.

Esto es algo que he pensado desde hace mucho tiempo: ‘Cuando me enliste, quiero que cada uno de mis amigos me afeiten una línea del cabello’. Y lo hicimos. Esto fue realmente un recuerdo que durará toda la vida. A mis amigos, muchas gracias.

Creo que esta publicación de Instagram será la última que publique en mis 20s. Porque no publico mucho… y cuando vuelva estaré en mis 30s. Soy plenamente consciente de que los 30 no es ser tan viejo, pero estoy tratando de dar un poco de significado a esta última publicación de mis 20 años.

Mirando hacia atrás a mis 20 años, mucho sucedió. Pensando en esos tiempos, ni un solo momento fue desperdiciado. Es una colección de tantos momentos preciados. Hubo muchos proyectos en los que me encantó trabajar. No hay uno solo que no haya absolutamente amado, y eso es una bendición. Mirando hacia atrás, me da la fuerza para sonreír. Quiero darle un beso a mi filmografía.

Incluso ahora, estoy recibiendo un montón de mensajes de texto y llamadas de personas que siempre me han apoyado y se preocupan por mi. Por favor, no se preocupen. Dicen que el mundo es un reflejo de tu estado de ánimo. Si eres animado, entonces no hay duda de que las cosas alegres abundarán.

Un nuevo ambiente, nuevas personas, nueva energía. Estoy deseando que llegue todo, y creo que será divertido. Pasaré dos años llenos de risa y volveré. Bien… ni siquiera ya son dos años… a todo el mundo que me conoce y a todos los que conozco, ¡espero sinceramente que pasen los días más felices de sus vidas! Así, sin más preámbulos, le digo un breve adiós a mi teléfono celular, también…Regresaré”.

Les cuento que no estuvo libre de polémica su partida a la milicia, ya que justo antes de partir, se filtrò en los medios Coreanos una foto con la actriz y cantante IU (nuestra heroína de Moon Lovers), con quien compartió en un café en Itaewon-dong en Seùl el domingo 10 de Septiembre de 2017. La foto la filtraron el mismo día los chicos que aparecen junto a ellos y que trabajan en el café. Ante esto, ambos IU y Kang Ha-neul negaron los rumores de que estuviesen saliendo como una pareja romántica y que son sòlo buenos amigos....mmmmm no lo sè, a mi me quedan dudas.... ¿por qué el último día libre lo pasaría con una chica? y no con amigos o la familia ?.... debe ser que ella es muy importante para él... siempre he pensado que un gran amor, nace de una buena amistad... 

En los medios se especulò entonces que ellos estaban teniendo su última cita. No obstante, la agencia de Kang rápidamente negó su romance el mismo domingo 10 de septiembre de 2017, declarando que:



(foto de online community, vemos a IU y Kang Ha-neul el 10 de septiembre de 2017, compartiendo un cafè en Seùl, un dìa antes del enlistamiento del actor) 



"Es verdad que èl se reuniò con IU en el cafè, pero ellos no estàn en una relaciòn. Ellos son sòlo buenos amigos quienes trabajaron juntos en el drama", dijo la agencia. La agencia de IU tambièn negò el rumor.


Kang recientemente protagonizó las películas "NEW TRIAL", "MIDNIGHT RUNNERS" con Park Seo Joon y RECALL THE NIGHT. Por su parte, IU està próxima a lanzar su nuevo album "A Flower Bookmark Two"a fines de Septiembre 2017.


Sòlo puedo decir: ....Regresa a salvo Kang Ha Neul ! Sin duda otro oppa a quien realmente extrañaremos.

¡ Hasta la próxima noticia siempre por ASIA FARÁNDULA !


(Fotos de cuenta Instagram personal de Kang Ha-neul):






(artìculo preparado por Jessica Figueroa para ASIA FARANDULA, fuentes The Korea Herald en inglès, Drama Lovers en inglès  y Soompi español) 




7 comentarios Comenta con Blogger

  1. No le dicimos adios si no hasta pronto a Kang Ha-Neul !!!... uno de mis actores jovenes favoritos, el tiempo pasa rápido y pronto lo tendremos de regreso para deleitarnos con un nuevo drama o pelicula. En cuanto a si anda con IU, yo creo realmente que son buenos amigos, pero el tiempo nos dirá si es cierto o no,que hay una relación amorosa entre ellos, gracias jessi por tan buena nota, saludos hasta Chile !!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jazmín, yo feliz haciendo notas, reporteando para dar todos los detalles posibles...un abrazo desde Chile

      Eliminar
  2. OJALA Y SI ANDE CON IU HACEN MUCHO MEJOR PAREJA QUE CON LEE JUNG KI O SEA KANG HA NEUL MAS GUAPO Y MAS JOVEN OBVIOOOO JAJAJA ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Naye .... Respeto tu opinión, x mi que viva el amor no importa si hay diferencias de edad, reconozco que me gusta mas Kang también, como hombre...como actor creo que Lee le lleva ventaja x ahora

      Eliminar
  3. me enanta stoas dos artiasta m encanta en la el drma me dejo sin resirracion por que yo queria ue se quede con l pero si se onvierte en realidad omaigod no se waw seria sorprendente mi sueño relidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay sueños imposibles, veremos que pasara con ellos luego de estos dos años...en lo personal también ame Moon LOVERS, hermoso drama, saludos desde Chile

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item