JO JUNG SUK Y LEE HYE RI ESTRENAN NUEVO DRAMA




EL ACTOR JO JUNG SUK DE 36 AÑOS Y LA ACTRIZ LEE HYE RI DE 23 AÑOS SERÁN LOS PROTAGONISTAS DEL NUEVO DRAMA PARA LA CADENA DE TELEVISIÓN MBC TWO COPS, QUE CONTARÁ CON 16 EPISODIOS. 

EL DRAMA DE TIPO POLICIAL Y FANTASÍA SERÁ TRANSMITIDO LOS LUNES Y LOS MARTES A LAS 22:00 HRS. HORA LOCAL DE COREA DEL SUR, LA SERIE SE ESTRENARÁ EN NOVIEMBRE, AUN NO SE HA DADO A CONOCER LA FECHA EXACTA.

JO JUNG SUK PROTAGONIZÓ CON ÉXITO EN EL DRAMA DON´T DARE TO DREAM O TAMBIÉN JELOUSY INCARNATE EN EL 2106, ASÍ COMO UN CAMEO EN THE LEGEND OF THE BLUE SEA EN ESTE AÑO, Y LEE HYE RI SU ÚLTIMO DRAMA FUE ENTERTAINERS EN EL 2016.  

SINOPSIS
Cha Dong Tak es un detective que persigue la justicia. El espíritu de un estafador toma posesión de su cuerpo. El espíritu del detective y del estafador cooperan para resolver casos. El detective se enamora de una periodista.

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Me fascina este actor, otro drama imperdible de ver este 2017, gracias por la nota Naye

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item