INESPERADO:LA KBS Y LA MBC DEJAN DE TRANSMITIR DRAMAS.



EL LUNES 4 DE SEPTIEMBRE LOS TRABAJADORES  DE LAS DOS GRANDES CADENAS DE TELEVISIÓN NACIONALES LA KBS Y LA MBC EN COREA DEL SUR, COMENZARON UNA HUELGA GENERAL DE PARTE DE LAS PRODUCCIÓN DE AMBAS COMPAÑIAS, LO CUAL HA GENERADO INCERTIDUMBRE POR PARTE DE LOS DIRECTIVOS DE ESTAS EMPRESAS, YA QUE LA HUELGA NO VA A CESAR HASTA QUE SE SIENTEN A NEGOCIAR CON LOS TRABAJADORES PARA MEJORAR SUS CONDICIONES DE TRABAJO, TODAS LAS EMISIONES DE LOS PROGRAMAS Y DRAMAS SE HAN VISTO AFECTADOS. 

DE LOS PROGRAMAS QUE HASTA AHORA NO ESTÁN SALIENDO AL AIRE Y QUE ESTÁN SUSPENDIDAS LAS GRABACIONES SON MUSIC CORE, INFINITE CHALLENGE, I LIVE ALONE, ASÍ COMO EL FESTIVAL DMC EDICION 2017 E IDOL STAR ATHLETICS CHAMPIONSHIPS, HAN SIDO SUSPENDIDOS POR PARTE DE LA MBC. TAMBIÉN SE ANUNCIÓ QUE RADIO STAR Y ALL BROADCASTS OF THE WORLD ESTÁN SUSPENDIDAS HASTA QUE LA HUELGA FINALICE.

LA MBC EXIGE LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE KIM JANG GYUM. 

LA PRODUCCIÓN Y FILMACIÓN DE LOS DRAMAS HOSPITAL SHIP Y 20TH CENTURY BOY AND GIRL TAMBIEN ESTÁN DETENIDAS,  TANTO ASÍ, QUE EL EPISODIO 6 DE HOSPITAL SHIP FUE INTERRUMPIDO A LA MITAD DE SU EMISIÓN Y TERMINADO POR TRABAJADORES QUE NO PERTENECEN A LA COMPAÑIA PARA SER TRANSMITIDO EL DIA DE AYER 6 DE SEPTIEMBRE. 

DURANTE EL INCIDENTE, MBC SIMPLEMENTE DECLARÓ: "DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS DENTRO DE LA ESTACIÓN DE RADIODIFUSIÓN, EL DRAMA SE ESTÁ RETRASANDO". 

NO SE SABE SI EL DRAMA  HOSPITAL SHIP SALDRÁ AL AIRE  EL 7 DE SEPTIEMBRE. 

LOS PROGRAMAS Y DRAMAS DE LA KBS AL PARECER SI SERÁN EMITIDOS YA QUE HABÍAN SIDO PREVIAMENTE GRABADOS AUNQUE EXISTE LA INCERTIDUMBRE DE QUE NO SE EMITAN DEBIDO A LA HUELGA. 

LA INCERTIDUMBRE EMBARGA AMBAS EMPRESAS DONDE NO SE SABE QUE SUCEDERÁ MIENTRAS NO HAYA NEGOCIACIONES. 

FUENTE: http://entertain.naver.com/

TRADUCIDO Y REDACTADO: POR  NAYELI VELA PARA ASIA FARANDULA

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item