LEE JONG-SUK Y SUZY: COMPARTEN ROMANTICO MOMENTO EN "WHILE YOU WERE SLEEPING"




Lee Jong-suk y Suzy compartirán un romántico momento en “While You Were Sleeping” (Mientras Dormías) de acuerdo a fotografías reveladas por los productores del drama de SBS el lunes 4 de Septiembre de 2017.


Ambos interpretan los roles principales en la serie, la que comenzarà a fines de septiembre. En las fotos vemos a Lee y Suzy sentados juntos en un bus, y a Suzy mirando a Lee demostrando afecto con su mirada .... y bueno quien no miraría asì a este oppa !! y tambièn hay tomas de ambos por separado.






(fotos por iHQ) 


El drama es acerca de una joven, Nam Hong-ju, interpretada por la cantante-convertida en actriz SUZY, quien es capaz de predecir eventos trágicos en el futuro a través de los sueños. Lee interpreta al fiscal Jung Jae-chan, quien hace todo lo que estè en su poder para prevenir que ocurran estos eventos.


El drama fue totalmente pre-grabado y finalizó sus grabaciones el pasado 31 de Julio. En la foto los actores compartiendo con personal de producción del drama:



(foto por Sidus HQ)



While You Were Sleeping” està dirigida por Oh Choong-hwan, quien ha estado detrás de las exitosas series “My Love from the Star” y “Doctors” , asì es que la expectativa es grande, puesto que al menos a mi me hace presumir que será una serie inolvidable del 2017... y a esperar que tengan una gran química los actores, porque al menos lucen muy bellos juntos....


La serie de SBS comenzarà el 27 de Septiembre de 2017, en horario Miércoles y Jueves a las 22.00 hrs., contarà con 32 episodios de 30 minutos cada uno. 


¡ Hasta la próxima noticia por Asia Farándula !


Imagen relacionada
(artículo preparado por Jessica Figueroa para Asia Faràndula, fuentes: the Korea Herald, Wikia)





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item