TAECYEON INGRESO AL SERVICIO MILITAR







(KBS)

El Lunes 4 de Septiembre de 2017 TAECYEON, de nombre real Ok Taec-yeon de 2PM comenzó su servicio militar obligatorio, según indico JYP Entertainment.

La agencia anuncio que el cantante - actor se enlistò en el campo militar Goyang en la Provincia Gyeonggi a las 2 PM, en donde realizarà el entrenamiento básico.

La agencia además se disculpo por no ser capaz de informar con anticipación a los medios la hora y el lugar del enlistamiento de Ok, esto debido a que el cantante deseaba enlistarse calmadamente y sin prensa, según supimos sòlo estuvo presente su familia. 

Para celebrar el Noveno aniversario del grupo, 2PM apareció en Naver V app el domingo 3 de Septiembre junto a todos sus integrantes, por lo que fue la última aparición pública de Ok antes de enlistarse. Sòlo momentos antes de finalizar la transmisión , Taecyeon hizo el sorpresivo anuncio que él pronto se uniría a la milicia, diciendo:  

"Disculpen, no pude contarles los detalles con anterioridad. Deseo unirme al servicio militar calmadamente sin hacer un escándalo. Regresarè pronto" ....fueron sus sencillas palabras y sin decir que al día siguiente se enlistarìa !!!


 Además, el artista acababa de terminar de grabar el último episodio del drama SAVE ME el 28 de Agosto de 2017, serie que actualmente se encuentra en emisión por la cadena OCN, y en donde interpreta a Han Sang Hwan.


image
(últimas fotos de 2PM junto a OK TAECYEON en NAVER APP, domingo 3 de Septiembre 2017) 



OK debutò con la banda de chicos 2PM en el año 2008. Desde entonces, él se embarcó en su carrera como actor con "CINDERELLA`S SISTER" en 2010, actuando en varios dramas que incluyen: DREAM HIGH en 2011, WHO ARE YOU? en 2013 y LET`S FIGHT GHOST en 2016.

Bueno, ha sido un año para resignarse y extrañar a muchos de nuestros artistas favoritos, y el guapo Ok Taecyeon no será la excepción....

Les dejo un teaser de SAVE ME actualmente en emisión por si se animan a verlo... Y la SINOPSIS: Una mujer está rodeada por personas sospechosas entonces suavemente susurra 'Salvenme (Save Me)' en un oscuro vecindario, unos hombres desempleados la oyen y corren a salvarla. Ellos descubren que ella está atrapada en una especie de culto religioso y tratan de salvarla, pero luego son perseguidos por una serie de eventos de una horrorífica tensión que los hace preguntarse acerca de la psicología humana. 

¡ Hasta la próxima noticia por Asia Farándula !




Imagen relacionada




1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item