EL DIFÍCIL MOMENTO PERSONAL DE CHOI SIWON CONTINUA.


Choi Siwon continúa pasando por un momento personal muy difícil,  debido a que nos hemos enterado que la Oficina del distrito de Gangnam este 24 de octubre ha multado  a la familia del  actor con 50,000 won  (44, 33 dólares) por negligencia, esto debido a que su perro no llevaba correa en la calle. Cabe señalar que la oficina ha mencionado que la familia pudo haber apelado a la multa pero hasta el momento no lo ha hecho, lo que quiere decir que cancelarán sin hacer ninguna objeción. 

Toda esta historia comenzó cuando el 30 de septiembre de este año en un exclusivo restaurante en corea, la CEO de Hanilkwan fue mordida en la cara por el perro de la familia del actor. La mujer muere 6 días después en la clínica, por envenamiento de la sangre.. 

El 21 de octubre Choi Siwon utilizó su Instagram para ofrecer una disculpa pública en la cual dijo : "Inclino mi cabeza en disculpa a la desconsolada familia, que debe estar pasando por una gran tristeza en este momento. Me siento arrepentido por el incidente en que se vio involucrado el perro de nuestra familia. Me aseguraré que esto no vuelva a suceder. Me disculpo por causar problemas.. Que descanse en paz". 

La hermana de la CEO fallecida aceptó las disculpas y aseguró que no emprendería acciones legales en contra de la familia. 

Actualmente se han hecho público los resultados de los  exámenes a los que fue sometido el perro de la familia de  Choi Siwon, en los cuales se muestra que dio negativo a la pseudomonas aeruginosa (es una bacteria negativa muy extendida y puede encontrarse en el agua, tierra, animales o plantas).

Choi Siwon en estos momentos se encuentra grabando su drama Revolutionary Love, el cual tuvo su estreno el 14 de octubre y se emite los días sábados y domingos a las 21:00 hrs por tvN.

Esperamos que todo esto se resuelva pronto, para que las dos familias puedan descansar del asedio de la prensa y poder llevar su dolor en tranquilidad. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item