MBC RESPONDE A RUMORES DE PARALIZAR EMISIONES DE DRAMAS.



La MBC ayer mediante un comunicado respondió a los rumores que anunciaban que : debido a la Huelga de trabajadores la cadena no emitirá sus dramas a partir del 16 octubre. La cadena MBC menciona que esos rumores son totalmente falsos y que la programación en los dramas como su horario se seguirá emitiendo normalmente como hasta el momento y que el único drama que se vio afectado  fue "20th Century Boy and Girl" debido a que se tuvo que cambiar su estreno dos fechas,  pero ya se encuentra en emisión desde el 9 de octubre. 

Hasta el momento la programación de esta cadena en todos sus programas de variedades no se ha visto afectada, desde el 4 de septiembre fecha en que se inició la huelga de trabajadores, debido a que el Sindicato Laboral de MBC interpusiera una demanda y solicitara la renuncia del presidente del canal, así como la normalización de la radiodifusión pública tras las acusaciones de informes predispuestos en favor de la ex-presidente Park Geun Hye. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item