YUN WOO JIN EN CONVERSACIONES PARA PROTAGONIZAR "NOTHING TO LOSE".


Yun Woo Jin se encuentra en conversaciones para protagonizar el nuevo drama de la SBS Nothing to Lose, con la actriz Park Eun Bin. Hasta el momento ninguna de sus agencias ha comunicado su respuesta. 

Este drama cuenta la historia de una jueza que abusa de su autoridad. Luego es acusada de incriminar a su hermano de homicidio.

Si Yun Woo Jin acepta protagonizar el drama, interpretará a un juez de Tribunal de Distrito de Seúl, que siempre soñó con convertirse en un juez respetado. Con su sabiduría y flexibilidad, a menudo es llamado a ser mediador entre los demandantes y los acusados ya que trata cada caso como si su vida dependiera de ello. Cuando se le asigna la misma división compartirá roles con la protagonista (si confirma será con Park Eun Bin), lo cual comenzará una extraña relación, en la que no serán rivales pero tampoco amigos. 

Nothing to Lose,  es el nuevo drama que prepara su estreno para el mes de noviembre y reemplazará a en su franja horaria a While You Were Sleeping, el cual se encuentra en estos momentos en emisión.  

Estaremos atentas para contarles todos los detalles de este drama, ya que en lo personal me encanta este actor y me gustaria verlo en este rol de juez.  

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item