ARE YOU HUMAN TOO, EL NUEVO DRAMA PROTAGONIZADO POR SEO KANG JOON Y SEUNG YEON.


Are You Human Too es el nuevo drama de la KBS para el próximo año y nos cuenta la historia de Nam Shin quien el hijo de una de las familias más ricas de Corea de Corea del Sur. Después de un inesperado accidente él cae en coma. Su madre Oh Ro Ra es una de las autoridades en ciencia cerebral e inteligencia artificial. Ella crea un androide llamado Nam Shin III, que luce exactamente como su hijo Nam Shin. El androide pretende ser Nam Shin y allí conoce a So Bong, la guardaespaldas de Nam Shin. 

Este drama será protagonizado por Seo Kang Joon el cual interpretará el doble papel como ser humano y androide y Gong Seung Yeon quien interpretará a un ex boxeador y guardaespaldas actual que se convierte en la compañera más cercana al androide. 


Este drama está completamente pre-producido ya que su filmación comenzó en junio de este año y finalizó en noviembre pasado, se ha trabajo en el durante casi dos años. Are You Human Too fue filmado parcialmente en el extranjero en la República Checa y algunas de sus escenas más intensas debieron ser supervisadas por un equipo encargado de efectos especiales. Debido a esto su costo de producción supera los 10 mil millones de wones (más de $9 millones de dólares).


Are You Human Too es del género drama, ciencia ficción, contará con 16 episodios y se emitirá  a principios del 2018. 

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item