BATTLESHIP ISLAND (군함도)


Una película que tienes que ver y aquí te explico por qué:
-El film fue estrenado el 26 de julio de 2017 en Corea del Sur. 
-Es una película histórica de acción, que narra sobre el campo de concentración de la isla Hashima, en la época de ocupación japonesa en Corea.

-Se centra en los personajes de:

Lee Kang Ok - Hwang Jung Min - (músico, director de orquesta)


Su pequeña hija So Hee - Kim Su An -

Choi Chil Sung - So Ji Sub - (peleador callejero de buen corazón)

Park Moo Young - Song Joong Ki - (miembro del movimiento de independencia de Corea)

-Todos trataran de escapar de la isla y salvar al pueblo coreano.

-Casi un millón de espectadores asistieron al estreno de la película, estableciendo un nuevo récord, y durante su primera semana, en cines, la audiencia fue de 2.5 millones en dos días y a los cinco días de más de 4 millones. 
-En sus primeros cinco días de estreno, recaudó U$D 27.9 millones, recuperando con ganancias los U$D 21 millones de costo de producción del film.

-Kim Su An es una niña con un gran talento para la actuación, tiene 11 años apenas, pero debutó a los 5 años, y alcanzó reconocimiento, de la mano de Gong Yoo, en la película "Train to Busan", donde hizo el papel de hija del protagonista. En mi opinión, se destaca su interpretación en este film.

-Battleship Island no fue filmada en un estudio, si no que el set de filmación fue construido en Chuncheon y fue diseñado para representar las mismas condiciones de la isla de Hashima, tanto la comunidad como las minas, en los años 40'.

-El 28 de julio, se realizó una exhibición especial para funcionarios y diplomáticos de la UNESCO en París en la sede de Metropolitan Filmexport. El objetivo era crear conciencia sobre la historia oculta de la isla Hashima y cómo los coreanos se vieron obligados a trabajar duro en una fábrica subterránea de minería de carbón en la isla durante el gobierno de Japón sobre Corea.

Una excelente película, totalmente recomendada, con mucha acción, un pequeño momento para reír, y preparen pañuelos porque de seguro se van a emocionar. 








Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item