BTS Y ELLEN SHOW


Se dio a conocer la primera parte de la entrevista de BTS con Ellen Degeneres.
Al presentarse cada uno de ellos, las fanáticas les arrancaban una sonrisa, con sus gritos y confesiones de amor.

Ellen le preguntó a RM como fue que aprendió inglés, a lo que él respondió que aprendió viendo la serie "Friends", que al principio, era algo impuesto por su madre, pero al final le termino gustando. El programa le obsequio merchandising de la sit-com.

Se les preguntó sobre sus ARMY, si salían con alguna de ellas, a lo que V respondió que no, de forma muy rotunda. También bromearon diciendo que todas ellas eran sus novias!

Suga expresó que la música puede trascender el idioma, siempre que hable de cosas reales basados en la experiencia personal. Con lo que fue muy animado, dando la razón a sus palabras.

Luego del show, algunas Armys, fueron sorprendidas, porque en una primera instancia, se les dijo que filmarán una reacción sobre la entrevista, pero en realidad, los chicos se presentaron ante ellas.

Realizaron la performance en vivo, de su éxito del momento, "Mic Drop".
Todo esto fue un adelanto de la entrevista completa que se podrá ver hoy.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item