EL RETO DEL TONKATSU MAS PICANTE DEL MUNDO. ( 온정돈까스 가장 매운 돈까스)

Si viajan a Corea del Sur, en su capital de Seúl, tendrán la oportunidad de probar el desafío de comer la milanesa de cerdo más picante del mundo, si lo logran en 20 minutos, no pagarán la consumición, disfrutaran de comida gratis por 6 meses y el orgullo de tener una foto suya en la pared de los logros con el resto de los valientes ganadores.

Sin embargo, esto no es sencillo de lograr, la salsa de esta receta contiene un picante llamado Naga Jolokia (hasta el año 2010 en el record Guiness , como el mas picante del mundo, sin llegar a ser venenoso).

Ajíes Naga Jolokia.

Como parte del plato, se entrega a los participantes, un medicamento preventivo, para proteger el estómago, lo cual ya da un poco de temor a los comensales.
Este señor solo probó un bocado (en el local se reparte a los clientes, pequeñas porciones del plato picante).
 
Algunos piensan que no puede ser tan malo, entonces el dueño del local comenta que solo el 0,01% de la clientela logra completar el reto. Podemos ver a muchos youtubbers  de diferentes nacionalidades, intentando y fracasando hilarantemente, debido a la transpiración profusa, el goteo nasal constante, las lágrimas a borbotones, el ardor en la boca y el dolor de esta prueba, muchos de ellos ni siquiera pueden describir el padecimiento por el que están atravesando. Personalmente de todos los videos que vi, solo una chica coreana, fue la que pudo comer todo en menos de 20 minutos.
01)- World of Dave. 02)- UUTV. 03)- Blacklist. 04)- Manganyeo. 05)- KoreanEnglishman. 06)- La ganadora: Afreeca TV.


Por lo consiguiente, si aun desean pasar por el desafío, los dueños del local recomiendan, no ir con el estómago vacío, llevar leche o alguna bebida láctea (el  agua no ayuda a apagar el fuego del picante y a la vez ayuda al estómago), sepan que el dolor es el mensaje del cuerpo diciendo basta, vayan con amigos que los hayan visto llorar (este tipo de comidas no dejan lugar para ser orgullosos o ambiciosos)
Buena suerte y por favor, comenten sus experiencias con las comidas picantes!




Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item