EXITOSOS EN U.S.A.



Con la tremenda acogida que tuvo BTS, en su visita a E.E.U.U., se dio a conocer la buena relación entre Corea del Sur y el país norteamericano, que no es reciente y viene desde hace un tiempo.

Rain (Jung Ji Hoon):
Fue de los primeros en conquistar Hollywood, siendo el protagonista en Ninja Assassin (2009), y por su actuación ganó el premio «Biggest Badass» en los MTV Movie Awards.

Ken Jeong:
Lo conocemos, principalmente, de la película "Hangover". Su roles son cómicos, tiene el talento para arrancar sonrisas. Debe ser que como buen doctor (recibido de la universidad de North Carolina), sabe que la risa es el mejor remedio. Su esposa también es médica. Este actor/doctor tiene su propio programa donde recibe las llamadas de la audiencia sobre consultas médicas.

Margaret Cho:
Es una controversial actriz, que participó en Sex in the City, hace stand-up y es muy reconocida por su trabajo humanitario.

Sandra Oh:
Entre sus muchas, muchas participaciones, la mas conocida es Grey's Anatomy, donde interpreto a la dra. Cristina Yang , por la cual ganó un Globo de oro y cinco nominaciones EMMY.

John Cho:
Participó en American Pie, entre tantas, protagonizó la serie "Selfie". Vive en  U.S.A. desde los 6 años, estudió Literatura y fue profesor antes de comenzar la actuación.

Crayon Pop:
Las chicas de este grupo, fueron, por un mes, teloneras de Lady Gaga, en su gira por Estados Unidos en el 2014. Aunque la cantante norteamericana, las quería por todo el tour, las chicas rechazaron la oferta y solo lo hicieron por un mes, ya que tenían que grabar su primer larga duración, en ese momento.

Lee Joon Gi:
Hizo su debut en Hollywood con Resident Evil: Final Chapter.
Fue requerido sin mediar audiciones, lo cual es poco usual en esos films.
Al principio, el actor, rechazó la oferta, ya que no entraba dentro sus planes, hacer ese tipo de película, sin embargo, el director Paul S. W. Anderson, insistió, porque Lee le parecía el ideal para el papel. El actor ya no pudo rechazar tan gentil ofrecimiento. Todos quedaron muy satisfechos con el desempeño de Joon Gi, que seguramente muy pronto lo veremos más seguido en la pantalla hollywoodense.

Lee Byung Hun:
Participo en Terminator: Génesis, en las dos películas de G.I. Joe. Es el actor mejor pago en Corea del Sur. Fue el primer coreano en participar en la entrega de premios Oscar, junto a Sofía Vergara, en el 2016.

Bae Doo Na:
Su primer film, en Norteamérica, fue Cloud Atlas, con actores como Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant y Susan Sarandon. Fue una de las protagonista en la serie Sense 8 y en el 2018 la veremos, en la nueva serie de Netflix, Kingdom.






Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item